Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel reaparece en el bautizo de sus bisnietos

Los bautizos fueron del hijo de la princesa Eugenia y del hijo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana.
dom 21 noviembre 2021 04:37 PM
The Queen's Baton Relay at Buckingham Palace
Reina Isabel

La reina Isabel asistió este domingo a una ceremonia privada para celebrar el bautizo de dos de sus bisnietos, informó la agencia de noticias británica PA, cuatro días después de que la monarca de 95 años hiciera su primera aparición pública desde que fue recibió tratamiento en un hospital.

El Palacio de Buckingham no hizo ningún comentario sobre el reporte.

Publicidad

El mes pasado, la reina pasó una noche internada en un hospital por lo que el palacio llamó "investigaciones preliminares" sobre una dolencia no especificada, y los médicos le han aconsejado cancelar la mayoría de los compromisos desde entonces.

La monarca no participó de una ceremonia del Día del Recuerdo el 14 de noviembre por un problema en la espalda, que según una fuente de palacio no tiene relación con la enfermedad que ha requerido reposo y fue una desafortunada coincidencia.

The Queen And The Princess Royal Visit The Childrens Wood, Glasgow
Reina Isabel

El 17 de noviembre, la reina Isabel fue fotografiada de pie y sonriente en su casa del Castillo de Windsor mientras charlaba con el jefe del Estado Mayor de la Defensa.

La ceremonia privada del domingo, que tuvo lugar en el Royal Lodge del Gran Parque de Windsor, fue para celebrar dos bautizos familiares, según informó PA.

Publicidad

Uno fue del hijo de la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina. El otro fue el del tercer hijo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, la segunda hija de la reina.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad