Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto más caro de la princesa Haya de Jordania: mantener oculto su romance

La princesa Haya de Jordania habría pagado con millonarios regalos y donaciones a los compañeros de su amante guardaespaldas.
mar 24 noviembre 2020 02:39 PM
princesa Haya de Jordania
La princesa Haya de Jordania tuvo que pagar millones por mantener en secreto su affair.

Casi dos años después de que se diera a conocer que uno de los motivos de la separación del emir del Dubai Mohammed bin Rashid Al Maktoum y la princesa Haya de Jordania fue porque ella tenía una relación extramarital con Russell Flowers, un ex militar que se desempeñaba como guardaespaldas de la royal, ahora se dio reveló que ella habría pagado una millonaria cantidad para mantener en secreto su affair.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la princesa había pagado 1.3 millones de euros a su amante para que éste no dijera nada sobre su relación. Además, otros tres guardaespaldas que vigilaban a Haya recibieron la misma cantidad, ya que estaban al tanto del romance de su compañero y la esposa del emir de Dubái.

Publicidad

Según el medio antes mencionado, pese a las sospechas de la relación entre Haya y Russell , el guardaespaldas fue solicitado para acompañar a la princesa en todos sus viajes internacionales, además, algunos elementos de seguridad fueron despedidos cuando se negaron a obedecer la petición de la princesa, cada vez que les pedía que no era necesario que la vigilaran dos guardaespaldas, solo su amante.

Jeque Mohamed bin Rashind y la princesa Haya de Jordania
Jeque Mohamed bin Rashind y la princesa Haya de Jordania.

Cabe mencionar que, contrario a lo que se hubiera imaginado, fue la esposa de Russell Flowers, quien descubrió la relación al encontrar en el teléfono celular de su esposo una serie de fotografías provocativas de la princesa. Aparentemente, este descubrimiento aceleró la huida de la princesa, el divorcio del guardaespaldas y la persecución por parte del emir de Dubái, quien además le envió amenazas de muerte y un intento de secuestro.

Gracias a la baronesa Shackleton de Belgravia, abogada de Haya el juez McFarlane, la máxima autoridad en los juzgados de Familia en Reino Unido, determinó que ni la princesa, ni sus dos hijos Jalila y Zayed tendrán que volver a los Emiratos Árabes, donde seguramente Haya habría sido encarcelada en la prisión de Al-Awir, a las afueras de Dubái.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En cuanto a su amante, se cree que actualmente Russell está a salvo en una finca que la princesa compró cerca de su residencia de Suffolk. Mientras que Haya subsiste gracias a la fortuna que logró sacar de Dubái y a la residencia familiar en Kensington de 95 millones de euros, donde inició una nueva vida junto a sus hijos.

Princesa Haya
Rusell Flowers es el supuesto amante de la princesa Haya.

Aunque Haya ha mantenido un perfil bajo desde que inició el juicio por la custodia de Jalila y Zayed, la princesa ahora es activista y diplomática, y de vez en cuando tiene actividad en sus redes sociales. La última vez que ocurrió algo así fue hace dos semanas cuando recordó a su papá, el rey Huséin de Jordania.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad