Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Nadal hace realidad el sueño de un fan, en su cumpleaños 90

El tenista Rafa Nadal no ha dejado de recibir muestras de admiración en las redes sociales desde que se hiciera público el gesto cariñoso que tuvo con uno de sus mayores fans.
dom 24 octubre 2021 11:44 AM
Rafa Nadal In Madrid, Spain - 19 Oct 2021
Rafa Nadal

El tenista Rafa Nadal no ha dejado de recibir muestras de admiración en las redes sociales desde que se hiciera público el gesto cariñoso que tuvo con uno de sus mayores fans, quien recibió la sorpresa de su vida con motivo de su noventa cumpleaños.

Publicidad

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter, llamada Pilar León, se puso en contacto con el deportista hace unos días para pedirle un favor muy especial. Su abuelo, uno de los mayores seguidores de los millones que acumula el tenista, se disponía a cambiar de década y su detallista nieta quiso que el festejo fuera "inolvidable", por lo que no dudó en recurrir al deportista para que la ayudara.

Publicidad

Para dar las gracias a Rafa y demostrar que este cumplió a la perfección con su petición, Pilar compartió un video en el que aparece su abuelo visiblemente emocionado mientras ve con sus propios ojos cómo el ganador de veinte 'grand slams' se dirige personalmente a él. "Hoy es un día muy especial porque cumple años. Le mando un abrazo muy fuerte y le deseo lo mejor en su cumpleaños", se escucha decir al tenista.

"Eternamente agradecida a Rafael Nadal y a todos los que ayudaron a que su 90 cumpleaños fuese inolvidable. Espero que comprendan que el video lo dejaré en la intimidad. Les muestro su reacción", publicó Pilar junto a la citada grabación, en la que casi todo el protagonismo, como tiene que ser, recae en el señor al que todos sus seres queridos se refieren como 'O Parrallo'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad