Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grace Kelly tiene en su nieta Camille Gottlieb a su 'clon perfecto'

La hija de Estefanía de Mónaco ha provocado una alucinación generalizada al postear su más reciente fotografía, en la que no se puede negar el tremendo parecido con su abuela.
jue 14 octubre 2021 08:52 AM
Camille Gottlieb y Grace Kelly
El parecido entre Camille Gottlieb y Grace Kelly es innegable.

Camille Gottlieb dejó más que impactados a todos su seguidores con su más reciente post en Instagram, y no es para menos, la joven puede hacer alarde de que es una de las nietas que más se parece a la fallecida alteza serenísima princesa consorte de Mónaco, la siempre favorita Grace Kelly.

En la imagen que posteó Camille se le puede ver sentada en una silla muy linda de mimbre rosa; para su instantánea eligió como su outfit una blusa azul marino y su melena la llevó suelta con delicadas ondas. Su maquillaje, muy favorecedor, fue natural totalmente.

Publicidad

Gottlieb, rodeada de flores y globos, tiene una postura que la hace verse casi idéntica a Grace y sus followers lo notaron de manera inmediata, por lo que no pudieron dejar de hacerle todo tipo de halagos, que ya superan los 200 comments y alcanzó los casi cinco mil Likes.

"Fotocopia de tu abuela", "Estás guapísima", "Es la nieta que más se parece a Grace", "Tan hermosa como su abuela", "Una verdadera belleza", "La más hermosa de los Grimaldi", "Cada día estás más guapa", "Puedo ver a tu abuela en ti" y "Tienes muchas cosas de ella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Todas las opiniones que recibió Camille son muy bien fundamentadas, ya que en los últimos meses la joven ha experimentado un cambio muy drástico que inició con una importante pérdida de peso, con lo que su rostro se afinó y la atención la roban sus profundos ojos azules, su respingada nariz y su piel de porcelana, como la de su abuela.

Fue en 2019 cuando la sobrina de su alteza serenísima el príncipe Alberto cambió radicalmente al perder 14 kilos por un problema de salud y ha logrado mantenerse sin recuperarlos y al parecer sin tanto problema: "No practico ningún deporte específico y como con normalidad", aseguró.

Publicidad

A pesar de todo, se sabe que sí trata de mantener un estilo de vida saludable, con hábitos que la ayudan a conservar esta nueva imagen que la hace verse más parecida que nunca a Grace, además de que comparten un estilo muy relajado; su abuela en el pasado y ella hoy consideraron a detalle la frase que asegura, "menos es más".

Su maquillaje nunca es recargado, si acaso iluminador en sus pómulos y muy contadas ocasiones lleva smokey eyes en tonos tierra. Opta por un blush rosado y labiales naturales; define muy bien sus cejas y su pelo, así como su piel, siempre están radiantes, por lo que es más que seguro que tendrá una muy buena rutina de cuidado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad