Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La especial historia del anillo que usa Meghan Markle en su dedo meñique

En la portada que la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, protagonizan para la revista 'Time', la joya se llevó todo el protagonismo.
jueves 16 septiembre 2021
Commonwealth Day Service, Westminster Abbey, London, UK - 09 Mar 2020
Meghan Markle y el príncipe Harry

Más allá de que Meghan Markle y el príncipe Harry son una de las parejas más poderosas en el viejo (pese a los recientes abucheos) y nuevo continente, para bien o para mal, lo que los llevó a ser la portada de las 100 personas más influyentes de la revista Time; lo más curioso es que la atención se la está "robando" la historia que hay detrás de la nueva joya que utiliza la ex actriz.

En la portada, la duquesa de Sussex y su esposo coordinaron sus outfits, con atuendos en blanco y negro diseñados por Nina y Clare Hallworth. Meghan, quien utilizó una camisa de botones de color marfil y pantalones a la cintura también mostró el Duet Pinky Ring de Shiffon en su mano izquierda, justo al lado de su famoso anillo de compromiso de tres piedras.

Publicidad

El Duet Pinky Ring está elaborado con oro de 14 quilates y engastado con un pequeño diamante al lado de uno más grande, pero lo más interesante es que el detalle del estilo ajustable tiene una significativa representación: "a una mujer apoyando a otra a través de una pinky promise", según el sitio web de la marca.

Más allá de la joya, Shiffon está muy comprometida con ayudar y es por eso que Markle le ha querido dar protagonismo en su posado. La firma no sólo está dedicada a realizar creaciones de innegable belleza, también dona el 50 por ciento de sus ganancias para financiar a mujeres emprendedoras, con 11 compañías hasta la fecha.

Duet Pinky Ring
El Duet Pinky Ring de Shiffon está realizado con oro amarillo de 14 quilates.

En Shiffon explican que con el Duet Pinky Ring "nuestra misión es cerrar esa brecha de género, particularmente en el espíritu empresarial (…) El espíritu empresarial consiste en actuar y aprender rápidamente, y queremos darles a las mujeres la oportunidad de hacerlo sin tener miedo de correr riesgos o fracasar.

"Somos optimistas de que podemos comenzar a hacer este cambio. A través de nuestros esfuerzos, nuestro objetivo es empoderar financieramente a un millón de mujeres en todo el mundo para 2025", agrega la explicación de la marca, que también utiliza metales reciclados, envases mínimos y reutilizables, y piedras de origen ético en sus diseños.

Publicidad

Por su filosofía y materiales no es de extrañar que Shiffon sea de gran atractivo para la duquesa de Sussex, de 40 años, quien es famosa por ser una fanática e impulsar los estilos sostenibles. Es muy probable que Meghan conociera la firma gracias a su amiga Serena Williams, a quien también se la vio usando el anillo Duet Pinky.

Pero ellas dos no son las únicas en ser fans de la marca, las mujeres de alto rango que también la usan son Michelle Obama, Christy Turlington y Nicole Kidman, lista que seguro crecerá, ahora que Markle le dio este impulso en la sección Iconos de la revista Time, con un texto que escribió de ellos el chef José Andrés.

En un mundo donde todos tienen una opinión sobre personas que no conocen, el duque y la duquesa tienen compasión para las personas que no conocen. No se limitan a opinar. Corren hacia la lucha
José Andrés, chef

Publicidad
Publicidad
Publicidad