Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James, el hermano menor de Kate Middleton, se casó en Francia

El hermano menor de Kate Middleton y la analista financiera celebraron un año de compromiso en septiembre de 2020 con un viaje a Italia.
dom 12 septiembre 2021 04:00 PM
James Middleton y Alizee Thevenet
James Middleton y Alizee Thevenet

James Middleton, el hermano de Kate Middleton, confirmó en una publicación de Instagram que él y Alizee Thevenet se casaron en el sureste de Francia el sábado.

"Sr. y Sra. Middleton", compartió. "Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y, por supuesto, algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy".

Publicidad

La pareja se comprometió en septiembre de 2019, pero sus planes de boda se retrasaron. El hermano menor de la duquesa de Cambridge compartió en mayo de 2020 que él y Alizee habían planeado casarse ese mes, pero cambiaron de planes debido a la pandemia por el Covid-19.

James y la analista financiera francesa, que es trilingüe y creció en Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra, celebraron un año de compromiso en septiembre de 2020 con un viaje a Italia.

"Hace un año que le pedí a Alizee que se casara conmigo... ¡qué año ha sido!" escribió James en Instagram. "Dos casas, encierro, dos intentos de boda, una camada de perros, lanzamiento de una nueva compañía, un afeitado de barba y mucho más, pero la mejor parte es que puedo compartirlo contigo @alizeethevenet y no puedo esperar para asumir lo que sea que nos depare el futuro".

Publicidad

En 2018, la madre de James, Carole Middleton , habló sobre sus esperanzas en la vida amorosa de su hijo con el periódico británico The Telegraph y dijo que esperaba tener una "hermosa nuera" algún día.

No mucho después, fue el amor mutuo de los recién casados ​​por los animales lo que los conectó, según James, de 34 años.

Tanto James como Alizee son amantes de los animales. Le dijo a The Telegraph que su cocker spaniel, Ella, se acercó a Alizee en el South Kensington Club en el verano de 2018 cuando ambos estaban en una reunión.

"Estoy realmente muy agradecido con Ella por traer tanta felicidad a mi vida", dijo el empresario detrás de la marca de comida para perros Ella & Co en una publicación de Instagram del 15 de abril. "Ella fue quien me presentó a Alizee, me apoyó durante mi experiencia con la depresión clínica, me ha mantenido joven y activa y es la fuerza impulsora detrás de mi motivación para lanzar @ ella.co".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad