Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna forma en la que David Beckham le pide a su hija que "no lo deje"

Victoria Beckham documentó el momento en que su marido le rogó a su hija Harper, de 10 años, que no se fuera de casa.
dom 12 septiembre 2021 01:24 PM
David Beckham y su hija Harper
David Beckham y su hija Harper

En muchos hogares del mundo, son los niños quienes comúnmente lloran cuando llegan a su primer día de escuela y se tienen que separar de sus papás, pero en casa de Victoria y David Beckham sucede lo contrario.

La ex integrante de las Spice Girls compartió a través de sus redes sociales la súplica que su famoso marido le hizo a su hija Harper, de 10 años, para que no lo "abandonara" por irse a su primer día de escuela.

Publicidad

La también diseñadora de modas documentó esta divertida situación a través de un video que publicó en Instagram. En él se observa a su hija preparándose para irse a la escuela cuando su famosa mamá le pregunta cómo se siente y ella responde: "Nerviosa, pero muy emocionada", mientras corta una pera.

En ese momento, aparece David Beckham y abraza a su hija y luego le ruega en broma: "¡Por favor, no te vayas! ¡Quédate con papá! ¡Quédate conmigo!". Al pie del video, la ex cantante escribió: "¡Regreso a la escuela para Harper! No estoy segura de quién lo está sintiendo más. ¡Ha sido un verano increíble! Te amo David Beckham".

Luego, la esposa del ex futbolista publicó más fotos de papá e hija en sus stories de Instagram en las que se les ve a ambos abrazados: "¿Se va a la escuela o se va de casa?" escribió la empresaria con emojis de risa y le prometió a David Beckham que "estaría bien" ante la partida de Harper.

Publicidad

En otra foto se le ve abrazándola en lo que parece ser la entrada del colegio. Desde su cuenta de Instagram, la estrella del balompié escribió: "Regreso a la escuela. Una pequeña charla de emoción, un poco nervioso, pero la buena noticia es que está muy feliz. Diviértete, linda dama".

David Beckham y su hija Harper
David Beckham y su hija Harper

Harper es la menor de los cuatro hijos de la pareja: Brooklyn (22 años), Romeo (19) y Cruz, (16). De hecho, Romeo reaccionó al video en el que su papá implora que no se vaya su hermana. El joven dejó un par de emoticonos de corazón ante la tierna situación.

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido Kobe Bryant, reaccionó de la misma manera y lo dejó por sentado en la cuenta de David, mientras que la propia Victoria Beckham escribió sobre la foto que publicó su marido con la niña: "¡El trabajo de cámara aquí es sobresaliente! Te amo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad