Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry contratan a un elemento clave para su proyecto en Netflix

Nishika Kumble se unió a la fundación Archewell y se encargará de supervisar y aprobar todos los guiones enmarcados en su colaboración con la plataforma de streaming.
jue 12 agosto 2021 09:23 AM
Meghan Markle Harry
Meghan Markle, príncipe Harry.

Los duques de Sussex siguen dando importantes pasos para afianzar su casa productora derivada de su fundación Archewell, que hace ya un año firmó un contrato con Netflix para desarrollar todo tipo de contenidos en streaming a lo largo de los próximos cinco años.

Publicidad

Es así que ahora, Meghan Markle y el príncipe Enrique contrataron a la reputada Nishika Kumble para que ejerza de supervisora y principal encargada de dar luz verde a todos los guiones que salgan de su productora.

Concretamente, el cargo que ocupará esta guionista profesional y experta en marketing es el de Vicepresidenta Senior de Televisión Guionizada, que la situará solo un escalón por debajo de Ben Browning, “jefe supremo” de todo lo que rodea al contenido televisivo de Archewell.

Publicidad
Meghan Markle publicó un comunicado en Archwell.com para dar la noticia de su nuevo trabajo como productora de una serie animada en Netflix.
Meghan Markle publicó un comunicado en Archwell.com para dar la noticia de su nuevo trabajo como productora de una serie animada en Netflix.

Kumble trabajó previamente como vicepresidenta de desarrollo y producción en la compañía Le Train, fundada por la actriz de Hollywood Rashida Jones y Will McCormack. También fue directora de desarrollo en 26 Keys Productions, responsabilizándose, en este caso, de los efectos especiales de series tan conocidas como “Fargo” y “Legion”.

Hay que recordar que el pasado mes de julio la propia Meghan Markle revelaba algunos detalles de la primera de las series que estarán disponibles en Netflix bajo el paraguas de Archewell: 'Pearl' narrará la historia de una niña de 12 años que se embarca en una "heroica aventura para la que aprenderá a asumir su poder y en la que encontrará inspiración en las mujeres más influyentes de la historia".

Esta producción exhibirá un claro compromiso con los principios del feminismo y servirá para concienciar a los más jóvenes sobre la necesidad de construir un mundo en igualdad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad