Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle tiene nuevo trabajo: será la productora de una serie para Netflix

El sitio de la fundación de los duques de Sussex anunció este miércoles la noticia, asegurando que la ex actriz será productora ejecutiva de la serie animada “Pearl”, aunque el nombre podría cambiar.
jue 15 julio 2021 09:16 AM
Prince Harry And Meghan Markle Visit Northern Ireland
Meghan Markle.

Meghan Markle había estado un poco inactiva, en gran parte por su embarazo y posterior nacimiento de Lilibet Diana el pasado 4 de junio. Ahora, tal parece que la ex actriz está lista para regresar a la vida laboral activamente y lo hará en algo que es familiar para ella: series de televisión.

Publicidad

La esposa del príncipe Harry creará y producirá para Netflix una serie animada enfocada en impulsar a las jóvenes a emanciparse, inspirada en personajes femeninos que hicieron historia, anunció el miércoles su fundación .

Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad", dijo en el comunicado la duquesa de Sussex.

Inspirada en varias mujeres históricas, la protagonista de la serie aprenderá progresivamente a conocer sus fuerzas y emanciparse.

Publicidad

Por lo pronto, el nombre tentativo de la historia es “Pearl”, pero el mismo escrito ha aclarado que es un título que podría cambiar. Hasta el momento, tampoco se sabe la fecha de estreno de la serie. Lo que sí es un hecho es que Meghan estará trabajando de la mano del cineasta David Furnish, esposo de Elton John, además de Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda.

“Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, juntos les entreguemos esta nueva serie animada que rinde homenaje a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie especial y estoy encantada de que podamos anunciarla hoy”, escribió la ex actriz, firmando como Meghan, duquesa de Sussex, Co-Fundadora de Archewell Productions.

Meghan Markle publicó un comunicado en Archwell.com para dar la noticia de su nuevo trabajo como productora de una serie animada en Netflix.
Meghan Markle publicó un comunicado en Archwell.com para dar la noticia de su nuevo trabajo como productora de una serie animada en Netflix.

Harry y Meghan, que viven en California tras su retiro de la familia real británica, manejan la fundación Archewell, una organización caritativa y, a la vez, empresa de producción audiovisual que firmó contratos lucrativos con las plataformas Netflix y Spotify.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad