Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El intento del papá de Meghan por recuperar a su hija en su cumpleaños 40

¿Contradictorio? A pesar de que Thomas Markle no se cansa de dar entrevistas a la prensa para hablar de la duquesa de Sussex, la semana pasada decidió enviarle un regalo de cumpleaños en “son de paz”.
lun 09 agosto 2021 07:57 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Thomas Markle le envió a su hija Meghan Markle un ramo de rosas y una tarjeta con motivo de su cumpleaños 40 la semana pasada, específicamente el 4 de agosto.

Tal parece que el padre de la duquesa de Sussex no pierde la esperanza de recuperar algún día el contacto con su hija, con quien no ha vuelto a hablar desde que en 2018 compartiera a los tabloides británicos una carta que le había mandado Meghan después de su boda con el príncipe Harry para suplicarle que dejara de hablar con la prensa.

Publicidad
Thomas Markle
Thomas Markle.

A pesar de que desde entonces él ha continuado dando entrevistas sin hacer caso a la petición de la duquesa, la semana pasada él le hizo llegar a Meghan dos docenas de rosas acompañadas de una tarjeta de felicitación que decía: "Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes".

Dichas palabras hacen ver que Thomas no ha perdido oportunidad para insinuar las tensiones que existen actualmente entre Harry, Meghan y la familia real británica tras su salida de la monarquía en 2020 y a la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey este año.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan Markle cumplió 40 años el 4 de agosto.

Según ha podido saber el portal TMZ, el antiguo director de fotografía también incluyó dos flores amarillas al centro del ramo de rosas que representaban a sus nietos, Archie y Lilibet Diana, a quienes aún no conoce.

Lo más probable es que la cumpleañera no haya aceptado esta 'rama de olivo floral' porque Thomas anunció recientemente, por medio de una de sus exclusivas habituales, que planeaba recurrir a la justicia californiana para reclamar su derecho de ver a sus nietos.

Este tipo de comportamientos son un poco contradictorios, ya que aunque él mismo dice que sus intenciones son volver a ser "parte de sus vidas", sus constantes filtraciones de información y amenazas legales no hacen más que alejar más a Meghan y a Harry de él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad