Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle no tendrá fiesta de cumpleaños; así festejará sus 40

Hoy, 4 de agosto, la duquesa de Sussex llega a su cuarta década de vida y, aunque se decía que tendría una fiesta al estilo Hollywood, todo indica que su festejo realmente será de bajo perfil.
mié 04 agosto 2021 09:16 AM
Meghan Markle
Meghan Markle cumple este 4 de agosto 40 años.

La prensa británica y estadounidense lleva días especulando con la supuesta fiesta de 40 años que iba a organizar Meghan Markle en su mansión de Montecito, California, un evento que finalmente no se celebrará según el último reporte de PageSix.

Se dijo que incluso Oprah Winfrey la había puesto en contacto con el organizador Colin Cowie, que ha hecho fiestas para varios famosos como JLo y Kim Kardashian, para ayudarla con los preparativos.

Publicidad
meghan.JPG
Parece que Meghan festejará su cumpleaños solo con Harry y sus dos hijos.

Ahora, un informante asegura que todo lo contrario, la duquesa de Sussex ha decidido pasar el día tranquilamente con su esposo, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie, de dos años, y la pequeña Lilibet, de apenas dos meses.

De hecho, el expresidente Barack Obama hoy también celebra su cumpleaños, cumple 60, y el sí hará una fiesta en la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts) a la que ha invitado a Oprah Winfrey, una de sus amigas más cercanas.

Se dice que Meghan y Harry probablemente también estén invitados al festejo de Obama, pero según la fuente, no asistirán.

Publicidad
Felicitaciones Meghan Markle familia real británica
En Instagram, las cuentas oficiales de la reina Isabel II, del príncipe Carlos y Camilla, y la del príncipe William y Kate Middleton publicaron al mismo tiempo una Instagram Storie con la felicitación para Meghan Markle.

Por lo pronto, la gran duda era si la familia real británica, específicamente la reina Isabel II, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla, así como el príncipe William y Kate Middleton, contemplaban mandarle felicitaciones públicas por redes sociales, algo que sí ha ocurrido y parece que de forma muy sincronizada.

Se sabe bien que la relación entre los duques de Sussex y la Casa Real han estado tensas por el abandono de sus funciones como miembros de la realeza pero sobre todo, tras las declaraciones que Harry y Meghan en la polémica entrevista con Oprah.

Por otro lado, algunos medios, como Fox News, prevén que Meghan y el príncipe Harry aprovecharán la ocasión para publicar la primera foto oficial de la familia tras el nacimiento de Lilibet, que hasta el momento solo la conocen sus más cercanos. Veremos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad