Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle reaparece en su cumpleaños 40 junto a Melissa McCarthy "y Harry"

La ex actriz publicó un video en la página de Archewell con motivo de su cumpleaños y como 'regalo' hizo una petición a sus amigos y a la gente en general.
mié 04 agosto 2021 01:27 PM
Meghan Markle
Meghan Markle celebra sus 40 años con propuesta social.

Aunque se dijo que Meghan Markle organizaría una fiesta “al estilo Hollywood” en su casa de Montecito para su cumpleaños 40, esta versión quedó desmentida por otra fuente que aseguró a PageSix que la exactriz pasaría un día privado y tranquilo acompañada de su esposo, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Publicidad

Lo cierto es que no se sabe realmente qué hará hoy Meghan para festejar sus 40 años. Por lo pronto, hizo su primera aparición oficial tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana.

Además, celebró esta fecha especial públicamente lanzando una iniciativa e involucrando a 40 de sus amigos.

Fue justo hoy que cumple años, que publicó un video de poco más de dos minutos en Archewell.com , y en donde la acompaña su amiga la actriz Melissa McCarthy, para lanzar la iniciativa Time is a gift 40x40.

Junto con el video, también la duquesa de Sussex dejó el siguiente mensaje, en donde explica lo que el tiempo significa para ella y habla de la iniciativa que propone.

Melissa McCarthy
Con el humor que la caracteriza, Melissa McCarthy le "propuso" a Meghan hacerse un tatuaje juntas con la imagen de las dos para su cumpleaños.

Publicidad

“Al reflexionar sobre mi 40 cumpleaños y las muchas cosas por las que estoy agradecida, me sorprende que el TIEMPO ESTÉ ENTRE NUESTROS DONES MÁS GRANDES Y ESENCIALES: tiempo con nuestros seres queridos, tiempo haciendo las cosas que amamos, tiempo dedicado a aprender, reír, crecer, y el tiempo sagrado que tenemos en esta tierra”.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Mientras Meghan grababa su parte del video, el príncipe Harry hizo una aparición sorpresa sin que ella se diera cuenta.

Sabiendo que el tiempo es lo más valioso que el ser humano tiene, Meghan propone que se use como regalo para servir a otros: “¿Qué pasaría si todos nos comprometiéramos 40 minutos a ayudar a alguien más o a guiar a alguien que lo necesita? Y luego, ¿qué pasaría si les pedimos a nuestros amigos que hagan lo mismo?”.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan Markle considera que el tiempo es lo mas valioso que tiene el ser humano y, por lo mismo, el mejor regalo que alguien puede dar.

Es así que, como regalo de 40 años, le ha pedido a sus amigos que donen su tiempo: “Para mi cumpleaños, le pedí a 40 amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que me ayuden a iniciar un esfuerzo global contribuyendo con 40 MINUTOS DE MENTORÍA para apoyar a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral. Con este tiempo, espero que cada uno ayude a alguien a avanzar en su vida profesional en sus propios términos, y espero que inspiren a muchos otros a dedicar 40 minutos de su tiempo también”. También invita a la gente a que se una a su propuesta 40x40.

La “sorpresa” del video fue que apareciera el príncipe Harry en los bloopers que se mostraron al final. Mientras Meghan estaba concentrada haciendo su parte del video, Melissa comienza a reír al ver a Harry por la ventana haciendo malabares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad