Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan Markle recurrirá a la justicia para poder ver a sus nietos

Thomas Markle pedirá a los tribunales de California que le permitan ver a sus nietos Archie y Lilibet Diana
vie 23 julio 2021 11:05 AM
Meghan Markle y Archie Harrison
Archie, Meghan Markle, príncipe Harry.

El papá de Meghan Markle vuelve a dar de qué hablar tras pasar una temporada “en silencio”. Parecía que la ex actriz y el príncipe Harry podrían respirar tranquilos al haber puesto punto final aparentemente a su batalla legal con los tabloides británicos por publicar una carta privada que la antigua actriz le envió precisamente a su progenitor en 2018.

Publicidad

Ahora, Thomas Markle amenaza con recurrir a la justicia en el estado de California, donde Harry y Meghan viven actualmente con sus hijos Archie, de 2 años, y Lilibet Diana, quien pronto llegará a los dos meses de nacida, para que se le permita reunirse con los dos niños, a quienes aún no conoce.

"Voy a presentar una solicitud en los tribunales de California para hacer valer mi derecho a ver a mis nietos en un futuro muy cercano", anunció en declaraciones a Fox News desde su casa en Rosarito, México.

Thomas Markle
Thomas Markle ha dado múltiples entrevistas a diferentes medios para hablar o quejarse de su hija, Meghan Markle.

Publicidad

Thomas se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para su hija desde antes incluso de su boda en 2018. De hecho, él no estuvo presente en el enlace y, aunque la versión oficial era que no podía viajar tras someterse a una intervención quirúrgica, nadie esperaba verlos después de que se diera a conocer que había pactado varias fotos con los paparazzi.

A partir de aquel momento fue dando declaraciones polémicas a la prensa y, en enero de 2020, amenazó públicamente a su hija con seguir concediendo una entrevista al mes hasta que ella decidiera ponerse en contacto con él.

Foto oficial boda Harry Meghan
Foto oficial boda Harry Meghan

Publicidad

Poco después mencionó, por primera vez en una de esas “exclusivas”, la posibilidad de usar "todos los cursos de acción a su alcance" para ver a Archie, que por aquel entonces era el único hijo de Meghan.

Ahora, Thomas Markle se ha atrevido a hacer un llamado a la misma reina Isabel II para tratar de mediar en favor de sus nietos: "Archie y Lili son niños pequeños. No son políticos. No son peones, no son parte del juego. Y también son de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza".

Meghan, Archie y Harry
Meghan no quiere que su padre conozca a sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad