Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kitty Spencer despeja dudas: ¿quería que su papá la entregara en su boda?

La modelo y sobrina de la fallecida princesa Diana ha expresado su sentir sobre el hecho de que fueran sus hermanos los que la llevaron al altar en su boda
vie 30 julio 2021 08:18 AM
Michael Lewis y Kitty Spencer
Michael Lewis, de 62 años, y Kitty Spencer, de 30 años, se casaron el 24 de julio en Roma, Italia.

Ha pasado casi una semana desde la espectacular boda en la Villa Aldobrandini en Frascati, Roma, de Kitty Spencer y el millonario sudafricano Michael Lewis. Desde entonces, la sobrina de Lady Di sigue acaparando los titulares de la revistas del corazón.

Publicidad

Primero por los múltiples vestidos Dolce & Gabbana que lució durante el fin de semana de festejos, pero también por el hecho de que su padre, el conde Charles Spencer, y hermano de la fallecida Diana, no la entregó en la iglesia y ni siquiera estuvo entre los invitados.

Tras rumores y especulaciones sobre el distanciamiento de padre e hija, finalmente la propia Lady Kitty hizo una declaración al respecto en plena luna de miel.

Sin confrontar los rumores directamente e incluso sin mencionar a su papá, la modelo dejó en claro que sin duda prefería que fueran sus hermanos Louis Spencer, Vizconde de Althorp, y Samuel Aitken (medio hermano) quienes caminaran con ella en la iglesia para entregarla.

Publicidad

“El momento de más orgullo en mi vida, sin duda, fue que mis hermanos me acompañaran por el pasillo ♥”, escribió Kitty junto con un video del gran día previamente compartido en la cuenta de Dolce & Gabbana.

Además, aprovechó para agradecer a todos los que sí asistieron a su boda: “Gracias a nuestra familia y amigos por el fin de semana más inolvidable, lleno de mucho amor, risas y felicidad que jamás haya vivido ♥ ️Todavía se siente como un sueño”, aseguró.

Publicidad
Kitty Spencer mamá, Victoria Aitken
Kitty Spencer reposteó esta historia de Instagram que publicó su hermana Eliza.

Hace unos días también expresaba palabras de amor para su mamá, Victoria Aitken, por haber estado junto a ella: “Mami en Roma para nuestra boda ❤️”, escribió haciendo repost a la historia de Instagram que compartió su hermana Eliza Spencer el fin de semana pasado.

Mientras tanto, el conde Charles Spencer no ha hecho ninguna declaración sobre los rumores y se cree que probablemente no lo haga. Todo indica que tampoco planea mandar un mensaje público a su hija felicitándola por su enlace, pues sería algo que, de haber querido, ya hubiera hecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad