Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sobrina de Lady Di causa polémica, se casará con un millonario 32 años mayor

Lady Kitty Spencer se habría comprometido en Navidad y estaría pensando en casarse el próximo invierno.
miércoles 08 enero 2020
Lady Kitty Spencer
Lady Kitty Spencer

Todo parece indicar que este año estará lleno de bodas en la realeza, pues no sólo Beatriz de York está a un paso del altar para casarse con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, ahora Lady Kitty Spencer , la sobrina de Diana de Gales, contraerá nupcias este año con un millonario 32 años mayor que ella con quien tiene una relación de poco más de un año.

Publicidad

Según los datos difundidos por el periódico británico Daily Mail, Kitty Spencer de 29 años, quien se habría comprometido esta navidad con Michael Lewis y planea casarse en el próximo invierno.

Además se supo que la ceremonia de Lady Kitty Spencer se realizaría de forma íntima y la recepción no será una de las acostumbradas fiestas llena de lujo y excentricismo, sino por el contrario algo sencillo.

Michael Lewis, es un millonario de 60 años que tiene tres hijos, y es conocido como el magnate de la moda.

Algunos rumores indican que el conocido dueño de la exclusiva marca de ropa Foschini, le habría entregado a Lady Kitty un anillo de diamantes de la prestigiosa línea de joyas de Cash & Rocket.

Publicidad

Desde el año pasado varias fotografías de Lady Kitty y su novio fueron filtradas por la prensa , en donde se podía vaticinar que habría un matrimonio en puerta, pues ambos se mostraban muy enamorados.

Aunque Lady Kity Spencer ha sido duramente criticada por su relación con el multimillonario, pues éste es casi de la edad de su padre, a ella parece no importarle demasiado el qué dirán y ha reafirmado que se encuentra muy feliz y emocionada.

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad