Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charles Spencer y su hija Lady Kitty llevan 10 años distanciados, revelan

La mediática boda de la sobrina de Lady Di ha destapado un problema familiar entre padre e hija. Parece que el hermano de Diana realmente no estaba contemplado para el enlace.
mar 27 julio 2021 01:30 PM
Earl Spencer y su hija Kitty Spencer
Earl Charles Spencer y su hija Kitty Spencer dejan la audiencia de divorcio con Caroline Spencer en el centro de Londres en 2007.

Aunque en un inicio se creía que Charles Spencer, hermano menor de la fallecida Diana de Gales, había faltado a la boda de su hija mayor Kitty Spencer, de 30 años, por una lesión en el hombro que le impedía viajar a Italia, una fuente reveló que su ausencia tiene más que ver con un problema en la relación padre e hija.

Publicidad
Michael Lewis y Kitty Spencer
Michael Lewis, de 62 años, y Kitty Spencer, de 30 años, se casaron el 24 de julio en Roma, Italia.

Fueron los hermanos de Lady Kitty, Louis Spencer Vizconde de Althorp y su medio hermano Samuel Aitken, quienes la entregaron en el altar.

“Kitty y Charles eran muy cercanos cuando ella era pequeña, pero su relación se ha enfriado y ha sido más distante desde que se casó con su tercera esposa, Karen, en 2011”, aseguró una fuente a MailOnline.

Sobre la suposición de que fue su lesión lo que hizo que Charles no pudiera viajar, la misma fuente revela: “Charles sufrió recientemente una lesión y tal vez esa sea la razón por la que no viaje, pero es más fácil para todos que no esté allí". De hecho, dicho insider no cree que esa sea la verdadera razón por la que no acudió a la boda.

Publicidad

Sin duda, la mediática boda de Kitty Spencer puso bajo el ojo público los problemas familiares que pudiera estar teniendo con su papá, pues todo indicaría que han pasado 10 años en los que su relación ha ido para menos sin que “nadie” se diera cuenta, hasta ahora.

Y es que en un evento tan significativo en la vida de cualquier hijo es su boda y, por norma general, se espera ver a los papás presentes, por lo que queda claro el porqué es extraño no ver al padre de la novia entre los asistentes.

La que sí estuvo presente fue la mamá de Lady Kitty, Victoria Aitken (su apellido de soltera es Lockwood). Su historia es digna de ser contada pues tuvo problemas de alcoholismo y trastornos alimenticios y, se dice que durante su matrimonio, Charles la engañó con 12 diferentes mujeres mientras ella se encontraba en rehabilitación.

Charles Spencer Victoria Kitty
Earl Charles Spencer con su primera esposa, Victoria Aitken, y sus tres hijos: Kitty, Eliza y Amelia, en 1993

Publicidad

De hecho, la fuente aseguró que “los cuatro niños (hijos con Charles) están cerca de su madre Victoria y se llevan bien con sus hermanastros y sus tías Spencer y han forjado sus propias relaciones entre ellos sin necesidad de que Charles los uniera", lo que indicaría que el único miembro de la familia desconectado del resto es el Conde.

Kitty era muy unida a su padre y, de hecho, le mostró públicamente su apoyo durante el divorcio de su segunda esposa, Caroline Freud, en 2007. Todavía en 2010, cuando Kitty tenía 18 años, comentó a The Mail on Sunday que su padre era "práctico" y que, a pesar de viajar regularmente entre el Reino Unido y Sudáfrica (donde vivía ella con sus hermanos y su madre), solo estaba a una "llamada telefónica", por lo que todo indica que para ese entonces aún mantenían un contacto constante.

Lady Kitty Spencer, Edmund Charles Spencer, Earl Charles Spencer y Karen Gordon
Lady Kitty Spencer, Edmund Charles Spencer, Earl Charles Spencer y su esposa Karen Gordon (embarazada) durante la boda de Emily McCorquodale y James Hutt en Gran Bretaña en junio de 2012.

Es extraño que el distanciamiento ocurriera repentinamente tras la boda de Charles Spencer con su tercera esposa, Karen Gordon, pero hasta ahora no se sabe la razón. Con ella tuvo a su séptimo hijo, una niña a la que decidieron nombrar Charlotte Diana Spencer en honor a su hermana Lady Di. Será el 30 de julio cuando la pequeña cumpla 9 años.

Lo cierto es que la última vez que Charles y Kitty fueron vistos juntos oficialmente, fue en 2012, durante la boda de Emily McCorquodale y James Hutt en Reino Unido. De hecho a ese evento también fue Karen, quien estaba embarazada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad