Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serie satírica "protagonizada" por el príncipe George causa furia en Reino Unido

“The Prince” es la nueva serie animada que muestra la vida en el Palacio desde los ojos del bisnieto de Isabel II. “Enfermiza” y de “pésimo gusto” son algunos de los adjetivos que se leen en redes.
jue 29 julio 2021 08:50 AM
The Prince serie animada HBO Max
El servicio de streaming compartió el trailer de la serie y escribió: "Príncipe George cuenta todo sobre la vida dentro del Palacio de Buckingham en #ThePrince, transmitido mañana (29 de julio) por HBO Max"

Será este 29 de julio cuando HBO Max estrene la serie The Prince, misma que en sus primeros 12 capítulos retratará la vida en el Palacio de Buckingham pero desde la perspectiva del hijo de los duques de Cambridge y bisnieto de Isabel II, el príncipe George, de 8 años.

Publicidad

Apenas ayer por la noche se revelaba el trailer con las primeras imágenes de esta serie satírica, creada por Gary Janetti, pero no tardaron en llegar los primeros comentarios de la gente en redes sociales.

Aunque se leen algunos mensajes positivos, abundan más los negativos, ya que la consideran una falta de respeto a la monarquía británica, pues retrata a sus personajes con sus rasgos característicos exagerados, tanto en lo físico como en la personalidad.

Lo que realmente más enojo ha causado es que se use la imagen de un niño, George, para “acosar” a los demás miembros de la familia real, incluyendo a los duques de Sussex.

Publicidad
Serie animada The Prince HBO
Imagen del trailer de la serie The Prince, donde se ve al príncipe George y a la reina Isabel II.

“Esto es repugnante”, “esto es inapropiado e irrespetuoso”, “grotesco y nada divertido”, “horrible”, “esto es realmente de mal gusto”.

Entre los mensajes que más likes han logrado se lee:

“Una campaña para distorsionar a los Royals por parte de Harry, Meghan y Oprah, pero usar a un niño de ocho años para esto. Vergüenza absoluta @hbomax. El duque y la duquesa de Cambridge son mucho más bonitos y elegantes que eso”.

“¿Tiene Estados Unidos una autoridad oficial de broadcasting a la que pueda presentar quejas sobre programas que son ofensivos e inapropiados? ¡Esto es más allá de malo en muchos niveles!”.

Serie animada The Prince HBO Max
Entre los actores que prestaron su voz está Orlando Bloom, interpretando a el príncipe Harry.

“¿Podría la Familia real demandar por esto? Utilizar la imagen de 3 menores así como su nombre sin autorización”.

“Esta es la primera vez que veo a los fans de los Sussex y de Kensington coincidir en algo. Los niños están fuera de los límites”.

“Estoy muy decepcionado de que HBO elija trabajar con alguien como Gary Janetti. Y estoy decepcionado por todas las celebridades que prestaron su voz para los personajes del show”.

Publicidad
Serie The Prince HBO Max
La voz de George la hace el realizador de la serie, Gary Janetti.

La voz del “príncipe George” en la serie la hace justo el realizador Gary Janetti y entre los nombres más conocidos de actores que decidieron participar en el proyecto están Orlando Bloom, en la voz del príncipe Harry, y Sophie Turner, como la pequeña princesa Charlotte.

Serie animada The Prince HBO M
La voz de la princesa Charlotte la hace Sophie Turner.

De hecho, su lanzamiento original estaba previsto para mayo, pero entre la polémica entrevista que dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winnfrey y, poco después, el fallecimiento del duque de Edimburgo en abril, HBO Max decidió aplazar la fecha y es a partir de hoy cuando esté disponible en la plataforma de streaming.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad