Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Nieto' de la reina Isabel terminó una pelea durante la final de la Eurocopa

Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, tuvo que intervenir y parar la pelea entre dos aficionados este domingo durante el encuentro entre Italia e Inglaterra.
lun 12 julio 2021 08:19 AM
2021 Royal Ascot - Fashion, Day 1
Zara y Mike Tindall en Royal Ascot 2021.

La final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra que se disputó este domingo en el estadio londinense de Wembley contó con varios miembros de la familia real británica entre los espectadores. Los duques de Cambridge siguieron el encuentro desde el palco de honor con su hijo mayor, el príncipe George, y no demasiado lejos suyo se encontraba también Zara Phillips, una de las primas de William, que tampoco quiso perderse la final y apoyar al equipo inglés.

Publicidad

La jinete profesional estaba acompañada de su marido Mike Tindall, ex capitán de la selección nacional de rugby, aunque los dos estaban sentados en una zona más concurrida, donde los ánimos se caldearon rápidamente. En un momento, Mike tuvo que intervenir para detener una pelea después de que otro de los asistentes recibiera un puñetazo que le rompió la nariz.

Según asegura el periódico The Sun, dos de los aficionados llegaron a los golpes y el marido de la nieta de Isabel II se encargó de separarlos antes de que llegara el equipo de seguridad del lugar. La propia Zara fue vista sacando un pañuelo de su bolso para limpiar varias gotas de sangre que habían acabado en un asiento cercano.

Publicidad

"Fue un caos absoluto. Wembley tuvo mucha suerte de que Mike pudiera controlar la situación", ha afirmado uno de los supuestos testigos.

Tras el encuentro y derrota de la selección inglesa de futbol, Mike publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Muy orgulloso de @EnglandFootball, no fue (el premio) de camino a Inglaterra esta noche, pero este grupo de jugadores ha dado un gran paso adelante y creo que competiremos en torneos durante muchos años. ¡Bien hecho muchachos!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad