Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estatua de Diana llegó a Kensington, William la “develará” antes para sus hijos

El duque de Cambridge planea realizar una visita privada al nuevo monumento en honor de su madre días antes de la ceremonia oficial de presentación.
lun 28 junio 2021 07:45 AM
BBC Children In Need and Comic Relief 'Big Night In'
William quiere tener un momento a solas en familia para conocer la nueva estatua de su madre previo a la ceremonia.

Se sabe que la estatua de la princesa Diana ya llegó al Palacio de Kensington hace unos días y se encuentra guardada de forma segura en una caja en la propiedad previo a su develación.

Esta misma semana, y solo unos días antes de que el mundo pueda admirarla en todo su esplendor, el príncipe William visitará; junto con su esposa Kate Middleton y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, la estatua que conmemorará el que hubiera sido el 60 cumpleaños de su fallecida madre, Diana de Gales.

Publicidad

El nuevo monumento en honor a Lady Di estará situado en uno de los jardines del palacio de Kensington, actual residencia de los duques de Cambridge, y se presentará oficialmente el día que hubiera sido su cumpleaños, el próximo jueves 1 de julio.

Kensington Palace,
Kensington Palace

De cara a esta importante ceremonia, el futuro heredero al trono del Reino Unido también se verá acompañado de su hermano Harry, quien ha viajado a Londres única y exclusivamente para este evento.

Teniendo en cuenta el intenso escrutinio mediático que caracterizará el evento, especialmente por el distanciamiento que hay actualmente entre los dos hermanos, resulta comprensible que William quiera disfrutar de unos minutos de tranquila reflexión con los suyos, para recordar el legado de la princesa sin distracciones de ninguna clase.

Publicidad
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison.

Según el diario Daily Telegraph, Harry también pasará un rato a solas con la estatua de su madre, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico que tuvo lugar en pleno centro de París, a fin de celebrar de antemano una ocasión tan especial y llena de sentimientos contradictorios.

El duque de Sussex no estará acompañado de su esposa, Meghan Markle, ya que no ha podido viajar con él a Londres debido al reciente nacimiento de Lilibeth Diana. Por lo pronto, el príncipe se está quedando en la que fuera brevemente su casa tras su boda con la ex actriz, Frogmore Cottage, donde hoy en día residen la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

Sin duda la tensión crece mientras más se acerca el día en que William y Harry volverán a reencontrarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad