Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La promesa a Diana que podría salvar la relación de hermanos de Harry y William

Una amiga de Diana de Gales ha revelado que, en una ocasión, la madre reunió a sus hijos para pedirles que siempre fueran mejores amigos y se apoyaran incondicionalmente.
vie 25 junio 2021 07:29 AM
Príncipe William, Lady Di y el príncipe Harry
Cuando eran niños, Diana hizo prometer a William y Harry que siempre serían mejores amigos.

La fallecida Diana de Gales siempre hizo todo lo que estuvo a su alcance para que los dos hijos que tuvo con el príncipe Carlos de Inglaterra, William y Harry, disfrutaran de una infancia lo más terrenal posible. Sobre todo, para que su relación de hermanos no se viera afectada por la frialdad que suelen caracterizar ciertas interacciones entre los miembros de la casa real británica.

Publicidad

Tanto es así que, como ha contado ahora Simone Simmons, quien fuera una de sus amigas más cercanas de Lady Di en la década de los 80 y 90, en una ocasión la princesa les hizo prometer a ambos que, al margen de sus futuras responsabilidades institucionales y sus propias vidas familiares, jamás se alejarían el uno del otro y que se comportarían siempre como mejores amigos. Diana quiso asegurarse de que los dos hermanos se apoyarían incondicionalmente ante cualquier imprevisto o reto que les sobreviniese.

Publicidad

Las declaraciones de Simmons se enmarcan en un nuevo libro biográfico, llamado 'Battle of Brothers', escrito por el historiador Robert Lacey y que ahonda en las crecientes rivalidades y diferencias que han vivido William y Harry en los últimos años. Hasta el momento, todo parece que podría ser una ruptura casi definitiva, más desde que Harry decidiera dar la reveladora y polémica entrevista a la presentadora Oprah Winfrey .

"Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de su madre. Chocaron los cinco, luego abrazaron a su madre y, después, siguieron jugando al fútbol", se lee en el extracto del mencionado libro.

Publicidad

Hay que recordar que el próximo 1 de julio los hermanos volverán a verse en un acto de homenaje para su progenitora. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurría en el pasado, Harry no se alojará en el palacio de Kensington -residencia oficial de William- y se quedará con su prima Eugenia en la residencia de Frogmore Cottage , en la que también vivió brevemente el duque de Sussex tras su boda con Meghan Markle.

De hecho, este viernes Harry ha llegado a Londres para poder hacer la cuarentena correspondiente antes de la ceremonia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad