Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry tuvo una 'accidentada' partida en el aeropuerto de Los Ángeles

El inicio del viaje del duque de Sussex tuvo un toque extraño, sin embargo no salió afectado y tomó su vuelo a tiempo, ya se encuentra en Londres haciendo cuarentena.
vie 25 junio 2021 10:49 AM
The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
El príncipe Harry durante el funeral del Duque de Edimburgo.

El príncipe Harry llegó en su vehículo particular al aeropuerto de Los Ángeles y su llegada se vio marcada por un incidente automovilístico que dejó como resultado varios daños materiales.

El mediático regreso del duque de Sussex a la ciudad de Londres para asistir, junto a su hermano William y su cuñada Kate, a un acto en homenaje a la princesa de Gales, que habría cumplido 60 años el próximo 1 de julio, se ha visto ligeramente eclipsado con el incidente que se ha producido en el aeropuerto de Los Ángeles justo cuando el vehículo particular del duque de Sussex llegaba a las instalaciones.

Publicidad

Según el diario Daily Mail, en el momento en que Harry, a bordo de un discreto vehículo manejado por su chófer, hacía acto de presencia en las inmediaciones de la terminal, la policía se encontraba persiguiendo a otro vehículo que no había dejado de provocar destrozos con la conducción brusca y temeraria de su conductor. De hecho, el coche había derribado una reja para acceder a unos almacenes de la compañía FedEx y, posteriormente, se dirigió a toda velocidad a las pistas de despegue y aterrizaje.

Poco más ha trascendido sobre este inesperado contratiempo, al margen de que han tenido que cerrarse varias pistas por precaución, pero al parecer no ha afectado al vuelo concreto de Harry.

Príncipe William y el príncipe Harry
Todos están. ala expectativa de cómo será su reencuentro con William. La última vez que se vieron fue en abril para el funeral del duque de Edimburgo.

Publicidad

Medios locales británicos reportaron que Harry aterrizó en la Terminal Cinco de Heathrow a las 12:38 pm de hoy en un Boeing 777-323 en el vuelo AA134 de American Airlines, que salió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles anoche aproximadamente a las 7 pm hora local (3 am hora del Reino Unido de hoy).

Este viernes también se ha dado el anuncio que William y Harry han tenido que reducir la lista de invitados a la develación de la estatua en honor de Lady Di en el Palacio de Kensington debido a medidas sanitarias.

Este es el comunicado que ha mandado el Palacio de Kensington.
Este es el comunicado que ha mandado el Palacio de Kensington.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad