Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que la felicitación de Isabel II a William fue una “pedrada” para Harry

El lunes William cumplió 39 años y la soberana publicó su felicitación junto a varias fotos en las que el príncipe lleva trajes militares, expertos dicen que esto es un mensaje directo para Harry.
mié 23 junio 2021 01:00 PM
The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
La reina Isabel II y el príncipe Harry.

Pareciera que se le están buscando “tres pies al gato” a cada gesto o comentario realizado por cualquier miembro de la familia real británica. Ahora, expertos en realeza aseguran que Isabel II está queriendo mandar un mensaje al príncipe Harry antes de su llegada al Reino Unido.

Se sabe que, a principios del 2021, la reina retiró los tres títulos militares que tenía Harry luego de que su nieto ratificara su decisión de dejar sus funciones en la monarquía. Para Harry estos títulos significaban mucho por los años que estuvo en el ejército y el compromiso que siempre ha tenido y sentido por la comunidad militar y los veteranos.

Publicidad

Por lo anterior, consideran que la selección de fotos que se hizo para la publicación por parte de la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real por el cumpleaños 39 del príncipe William el pasado lunes, en donde en tres de las imágenes sale luciendo uniforme militar, es un mensaje directo para hacerle ver a Harry que no están de acuerdo con el abandono de sus responsabilidades militares y las decisiones y declaraciones que ha hecho con respecto a la monarquía británica.

Publicidad

Mientras más se acerca el 1 de julio, fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia en honor a Lady Di por sus 60 años, surgen rumores y teorías alrededor del reencuentro que tendrá el hijo del príncipe Carlos con el resto de su familia.

Reina Isabel II y el príncipe Harry
La reina Isabel II y el príncipe Harry.

Lo que es un hecho es que la situación aún sigue tensa y hasta ahora no se ve una solución sencilla para arreglar las cosas, menos tomando en cuenta que las investigaciones sobre las acusaciones de bullying en contra de Meghan Markle por encargo de la reina Isabel II siguen su curso y Harry está dispuesto a defender hasta el final a su esposa y madre de sus dos hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad