Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para evitarle bullying, Harry y Meghan rechazaron este título para Archie

Una fuente cercana a la familia real asegura que a los duques de Sussex no les gustó para nada que la reina Isabel II otorgara a su primogénito el título de Conde de Dumbarton.
vie 25 junio 2021 11:24 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
Desde antes de nacer, Archie ya tenía otorgado el título de Conde de Dumbarton.

¿Qué día no hay alguna novedad con respecto a las decisiones y acciones de Meghan y Harry? Bueno, esta vez una fuente cercana a la familia real aseguró que los duques de Sussex rechazaron el título que le correspondía a Archie tras su nacimiento.

Fue desde antes de la boda de la pareja en 2018 cuando la reina Isabel II otorgara el título de Conde de Dumbarton para su primogénito, informó The Telegraph.

Publicidad

Sin embargo, Meghan y Harry prefirieron evitarlo y nombraron simplemente a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor. ¿La razón? "No les gustó la idea de que Archie fuera llamado conde de Dumbarton porque comenzaba con la palabra 'tonto', estaban preocupados por cómo se vería eso", dijo la fuente al periódico británico.

"No fue solo Meghan quien señaló las posibles trampas, también molestó a Harry", dijo otra fuente consultada.

Así fue que, para evitar que su pequeño sufriera de bullying en algún punto de su vida, prefirieron rechazar este título.

Meghan, Archie y Harry
Esta foto de Archie la compartieron los duques de Sussex en Año Nuevo.

Publicidad

De hecho, durante la entrevista que la pareja dio a Oprah hace unos meses, el tema de los títulos nobiliarios salió a relucir. En ese momento Meghan comentó: “Eso no es decisión nuestra. Incluso aunque tengo muy claro todo lo malo y todo lo bueno que viene con los títulos es su derecho de nacimiento, sobre lo que después puede tomar una decisión”.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver si prospera la idea que tiene el príncipe Carlos de no nombrar ni a Archie ni a Lilibet los títulos de príncipes como se ha dicho. Sin embargo, hasta ahora existe una ley real que no le permite evitarlo, pero cuando sea rey podría cambiar dicha ley.

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle y el príncipe Harry en el bautizo de su bebé, Archie Harrison.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad