Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El rey Felipe puso en evidencia que Leonor y Sofía son fans de BTS?

Es bien sabido que la banda surcoreana ha conquistado el mundo con su música y parece que la princesa y la infanta, hijas del rey de España, no son la excepción, al menos eso se interpreta.
sáb 19 junio 2021 04:54 PM
Spanish Royals Christmas Cards 2020
La princesa Leonor y la infanta Sofía como buenas adolescentes están en lo más in en sus gustos musicales.

A estas alturas, ¿quién no conoce al grupo surcoreano BTS (Bangtan Sonyeondan)? Bueno, tal parece que la realeza española también podría tener entre sus filas a un par de fans de la banda de k-pop y es que el rey Felipe ha hecho un comentario durante la cena de Estado que tuvo con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, que no pasó desapercibido.

Publicidad

Fue el periódico surcoreano, Kookmin Ilbo, el que reveló que el rey de España dijo durante el evento que "la cultura coreana, como la película Parásitos y los cantantes BTS, también estaban ganando popularidad en España".

Fue por esta razón que los fans de la banda, que se hacen llamar ARMY, hicieron trending topic el nombre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, llenando de memes las redes sociales haciendo referencia a que Felipe conocía a BTS gracias a sus hijas, quienes seguramente también eran parte de los fans alrededor del mundo.

Cena de Estado España y Corea del Sur
Así fue la cena de Estado en honor al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In y la Sra. Kim Jung-Sook.

Lo cierto es que no se sabe si realmente el comentario del rey era debido a ellas, lo que sí sabemos es que la mención de la película Parásitos, que ganó cuatro premios Oscar en la ceremonia del 2020, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, podría deberse a que Felipe es un apasionado del cine.

BTS fue lanzada en 2013 y desde entonces no ha parado de crecer su éxito. Fue dos años después cuando comenzara a convertirse en un fenómeno mundial por los lanzamientos de su serie de discos The Most Beautiful Moment in Life: Part 1 y en 2016 estrenaran Part 2 y lanzaran su álbum Young Forever ese mismo año.

Publicidad

Se sabe que el 9 de julio —fecha que coincide con el octavo "cumpleaños" de ARMY—, se lanzará el CD físico de Butter, su más reciente sencillo en inglés, que estará disponible para comprarlo en dos versiones: una versión naranja "melocotón" y una versión amarilla "crema". Y también incluirá una canción nueva.

Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2020
BTS fue lanzada en 2013 y desde entonces no ha parado de crecer su éxito.

¿Será que en verdad la princesa y la infanta lo esperan con ansias?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad