Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reconciliación todavía está lejos para Harry y su papá, el príncipe Carlos

El ex entrenador de voz de la princesa Diana, Stewart Pearce, declaró para Us Weekly que el príncipe Harry y su padre aún no han podido limar sus diferencias.
mar 08 junio 2021 09:33 AM
Príncipe Carlos y el Príncipe Harry
Príncipe Carlos y el Príncipe Harry

La relación entre el Príncipe Harry con su padre, el Príncipe Carlos, aún podría ser tensa, pero hay esperanzas de que los dos puedan reconciliarse, dijo el ex entrenador de voz de la Princesa Diana, Stewart Pearce, en exclusiva a Us Weekly .

“En lo que respecta a Meghan y Harry, estaban 'preocupados' por la falta de apoyo recibido por parte de los 'hombres de traje gris', es decir, el personal de la casa, y luego el desafortunado distanciamiento con su padre” contó Pearce sobre el conflicto padre-hijo.

Publicidad

"Carlos es bien conocido por distanciarse de situaciones emocionales intensas, ya que es un hombre muy cariñoso y sensible y, por lo tanto, elige esperar para dejar que los sentimientos fuertes se calmen antes de responder", agregó.

El príncipe Harry reveló durante su entrevista con la cadena CBS que después de que él y Meghan Markle anunciaron sus planes de dar un paso atrás en sus deberes reales en enero de 2020, su padre dejó de atender sus llamadas.

Príncipe Carlos y Príncipe Harry
Príncipe Carlos y Príncipe Harry

"Me siento realmente decepcionado porque ha pasado por algo similar, él sabe cómo se siente el dolor ... Archie es su nieto", explicó Harry durante la entrevista de marzo. "Siempre lo amaré. Ha sucedido mucho dolor. Seguiré haciendo que sea una de mis prioridades sanar esa relación".

Ese mismo mes, un informante reveló al medio de comunicación que Carlos no estaba emocionado con la entrevista pública de su hijo donde discutió temas de la familia real. "Carlos no está de acuerdo con que Harry destroce a toda su familia en público", reveló la fuente. "Carlos cree que estos asuntos podrían haberse abordado fácilmente en privado".

Publicidad

Aunque Carlos y Harry se reunieron para el funeral del príncipe Felipe en abril, no lograron enmendar su relación. "Desafortunadamente, Harry y Carlos no resolvieron sus diferencias cuando Harry regresó al Reino Unido. Apenas se comunicaron", declaró una segunda fuente en ese momento. "Definitivamente sigue habiendo una gran brecha entre los dos".

Pearce, quien escribió el libro Diana: La Voz del Cambi. Revelaciones sobre los principios de vida de Diana explicó que el reciente nacimiento de la hija de Harry y Meghan debería ayudar a reparar la división dentro de la familia real.

Príncipe Carlos y Príncipe Harry
Príncipe Carlos y Príncipe Harry

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor", anunció el sitio web Archewell de la pareja en un comunicado el domingo 6 de junio. . "Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California".

El anuncio compartió algunas ideas sobre la nueva llegada a la familia. “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo.

Publicidad

La publicación concluyó con los agradecimientos de Meghan y Harry por su apoyo. “Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, decía el comunicado.

Ese mismo día, un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que la familia real felicitó a la pareja por su nuevo paquete de alegría. "La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex", dijo el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad