Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuera de Isabel II rompe en llanto al hablar del príncipe Felipe en entrevista

Sofía de Wessex mostró lo mucho que le dolió la muerte del príncipe Felipe, lo que pone en evidencia que tenían una relación muy cercana
jue 17 junio 2021 01:21 PM
Racegoers Enjoy Derby Day At Epsom Downs Racecourse
Sofía Rhys-Jones, condesa de Wessex con Felipe, duque de Edimburgo.

En unas semanas se cumplirán tres meses de la muerte del príncipe Felipe, fallecido el 9 de abril, y parece que la familia real británica aún sigue en duelo. Así lo dejó ver Sofía Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, el menor de los hijos de la reina Isabel II.

El papel que la condesa de Wessex ha tomado en la familia real ha sido importante, siempre dispuesta a hacer acto de presencia en los eventos oficiales, además de ser una fiel portavoz de la casa real británica y lograr mantener un perfil bajo en todo momento.

Publicidad

Sin embargo, ahora Sofía, de 56 años, acapara los titulares de la prensa ya que ayer ofreció una entrevista a Radio 5 Live, de la BBC, y cuando la conductora le preguntó sobre la reciente muerte de su suegro, ella no pudo evitar llorar al recordarlo.

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

“Ha dejado un hueco gigante en nuestras vidas”, dijo hablando calmadamente sobre Felipe de Edimburgo. Fue al momento de recordar cuando fotografió hace años a la reina Isabel II y al duque cerca de Balmoral en Escocia, misma foto que compartió la casa real en su cuenta de Instagram tras la muerte del príncipe, que sus ojos se llenaron de lágrimas y tuvo que hacer una pausa antes de poder seguir; incluso la presentadora le preguntó si se encontraba bien.

Ante ello, la condesa de Wessex respondió: “La pérdida no se siente inmediatamente, como sí sucedería si se fuera alguien que vive contigo en casa. Solo cuando se hacen las cosas que habrías hecho con ellos es cuando de repente te das cuenta de que no están, y entonces te llega ese momento de ‘oh, Dios mío’”.

The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
Lady Louise Windsor, con su mamá, la condesa de Wessex y su hermano, James, visconde Severn durante el funeral del príncipe Felipe.

Sofía dejó ver la gran cercanía y cariño que tenía con Felipe de Edimburgo al comparar su muerte con la de su propia mamá: “Me pasaba lo mismo cuando perdí a mi madre. Sabes que estarás bien, bien de verdad, pero entonces ocurre algo -como ahora-, escuchas una canción o haces algo por lo que, de repente, te tiemblan las rodillas. Habrá muchos momentos así, pero recordar es bueno”, aseguró.

Publicidad

De hecho, la foto que tomó Sofía de Wessex a la pareja real en Balmoral era de las favoritas del duque y para la condesa representa un momento muy emotivo ya que en ese entonces estaba embarazada de su hija mayor, Lady Louise, que hoy tiene 17 años, y quien también era muy cercana al esposo de Isabel II.

“Mi suegro siempre la animaba”, comentó al referirse a la pasión de su hija por la conducción de carruajes antiguos, mismos con los que participa en carreras. Al parecer Felipe iba constantemente a verla en sus entrenamientos y competiciones.

Aunque el fallecimiento de Felipe de Edimburgo fue parte de la conversación con Sofía de Wessex, la razón principal de la entrevista fue para crear conciencia sobre el daño que provocan las violaciones en las guerras, esto como parte de la conmemoración por parte de la ONU del Día internacional contra la violencia sexual en los conflictos, que se celebra el 19 de junio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad