Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Isabel a su esposo en el que habría sido su cumpleaños 100

La soberana celebróel que habría sido el cumpleaños número 100 de su difunto marido plantando una nueva variedad de rosas creadas en honor de Felipe.
jue 10 junio 2021 09:18 AM
Reina Isabel II y el duque de Edimburgo
Reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

El duque de Edimburgo, que falleció el pasado mes de abril a la edad de 95 años convertido en el consorte más longevo de la historia británica, habría celebrado su centenario este mismo jueves 10 de junio.

Publicidad

Para conmemorar una ocasión tan especial, Isabel II recibió la semana pasada una nueva variedad de rosas que lleva el nombre de su difunto marido.

Este bonito gesto ha sido idea de la Sociedad Real de Horticultura (RHS) y las flores ya se han plantado en una parte de los jardines del castillo de Windsor que guarda un significado muy especial para la soberana, ya que Felipe se encargó de rediseñarla por completo.

Queen & Duke of Edinburgh Diamond Wedding Anniversary
Duque de Edimburgo y la reina Isabel

Con cada venta de las semillas de esta rosa se realizará una donación a la fundación que él creo en vida para ayudar a jóvenes a través de distintos programas en más de 130 países y entregar cada año los reputados premios duque de Edimburgo.

Publicidad

Además, el presidente de la RHS, Keith Weed, ha recordado que Felipe dedicó gran parte de su vida a concienciar al mundo acerca de la importancia de proteger la naturaleza y nuestro planeta, dejando tras de sí un legado que le sobrevivirá durante mucho tiempo

Reina Isabel II y el duque de Edimburgo
Reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Esta discreta celebración habría sido del agradado del desaparecido royal, que nunca fue demasiado dado a los grandes festejos y, antes de que empeorara su salud, tampoco había planeado nada especial para su cumpleaños, según ha confirmado su hijo el príncipe Eduardo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad