Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico vestido con el que se casó Belén Corsini

La hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Carlos Fitz-James Stuart y Solís celebraron su boda este fin de semana, en la que nos cautivó el vestido con el que dio el '¡Sí, acepto!'.
jue 27 mayo 2021 08:31 AM
Belén Corsini
Este sábado se celebró la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini.

Este sábado se celebró una de las uniones más esperadas de España, la de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís. Una ceremonia que unió de manera civil y eclesiástica a dos de las familias más poderosas de este país, la aristocracia real y élite empresarial.

La boda se realizó en la residencia oficial del padre del novio, el aristócrata y duque de Alba Carlos Fitz James Stuart y Martínez de Irujo, donde el número de invitados se vio claramente reducido por la pandemia que seguimos viviendo, pero eso no impidió que la celebración fuera de ensueño.

Publicidad

Por supuesto que una de las escenas más esperadas de la unión fue ver a la novia llegar y conocer su vestido, el cual fue todo un acierto. Belén apareció del brazo de su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, con un vestido color blanco de la casa Navascués, la firma de vestidos de novia de Crisitina Martínez Pardo, que se ha consagrado en este país como una de las casas preferidas para vestir novias.

El vestido fue realizado en corte imperio con tela georgette (semitransparente y suave) y con mangas abullonadas en color blanco. Una pieza que por sí sola era la prenda perfecta para ser la protagonista —junto con Belén de la noche—, pero ese fue sólo el primer vistazo.

La cauda parecía ser ajena a la pieza principal por el color y los detalles que no aparecían en la pieza principal, y así fue, la gran cola era independiente al vestido en sí, esta fue realizada en tul plumeti y diseñada así para poderse quitar y que ella pudiera estar más cómoda.

Publicidad

La cauda fue quizá una de las partes favoritas del vestido, ya que hacía juego con el el gran velo (de misma extensión) que era sujetado por un tocado que envolvía la pony tail que fue parte de su beauty look.

Belén Corsini
El vestido de Corsini se robó todas las miradas.

Carlos, por su parte, siguió la tradición y asistió a su enlace con Belén en el uniforme maestrante, mismo que utilizó su hermano Fernando en su boda con Sofía Palazuelo y su padre, el duque de Alba, en su boda con Matilde Solís.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad