Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ¿posado? con el que Archie Harrison celebra su segundo cumpleaños

Rompiendo otra tradición de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry han publicado un retrato oficial de su hijo… pero de espaldas; lo bueno, con una finalidad filantrópica.
jue 06 mayo 2021 07:19 PM
archie-playa-t.jpg
En algunas ocasiones, Archie Harrison ha protagonizado los momentos más lindos de la familia Mountbatten Markle.

Está más que claro que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren reinventar las tradiciones de la Casa de Windsor, por lo que para celebrar el cumpleaños número dos de su hijo, Archie Harrison, hicieron ¿un posado?, pero con la gran diferencia que fue ¡de espaladas!

Otra de las particularidades de la "no foto" es que es en color sepia, por lo que no se puede distinguir con claridad la espalda del niño. El aspecto positivo es que los duques de Cambridge unieron esta celebración con el espíritu de ayudar, en 2020 fue a Save the Children, ahora es a la distribución de las vacunas.

Publicidad

En el post que acompaña a la imagen del niño, que se realizó en la pagina oficial de la fundación Archewell, en sus propias palabras los ex royals solicitan que las donaciones que se hagan, en nombre de festejar el cumpleaños de su hijo, en esta ocasión vayan destinadas para conseguir vacunas para países en vías de desarrollo.

"Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre, y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de su corazón.

"Recaudan fondos para quienes más lo necesitan y continúan haciéndolo de forma orgánica y desinteresada. Seguimos increíblemente agradecidos. Este año, nuestro mundo continúa en el camino de la recuperación del Covid-19. Sin embargo, demasiadas familias todavía luchan contra el impacto de esta pandemia", se puede leer.

Archie Harrison
Este es el 'no posado' del hijo de los duques de Sussex.

Meghan y Harry reflexionan de que a pesar de que en varios lugares se está "al borde de la curación", en otras regiones del orbe "las comunidades continúan sufriendo". Según los datos de la fundación, 80 por ciento de las casi mil millones de inyecciones de la vacuna Covid-19 que se han administrado fue en los países más ricos.

Hicieron énfasis en que "especialmente en los países en desarrollo, la distribución de vacunas aún no ha comenzado", por lo que invitaron a todos a ser consientes de que no habrá una recuperación real hasta que "todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna".

Por ello hicieron el llamado a todos aquellos que puedan hacerlo a sumarse para llevar las vacunas a familias en los sitios más vulnerables del mundo, a través de una recaudación: "Una donación de sólo cinco dólares, puede cubrir el costo de una dosis para alguien que la necesite".

Publicidad

La pareja anunció que debido a los acuerdos que tienen con otras organizaciones, cada aportación del público de cinco dólares se transformará en 20, lo que ayudará a cubrir el costo de cuatro dosis: "Cada dólar cuenta, no sólo ayudará a salvar vidas, sino que también ayudará a salvar familias y comunidades".

Los duques de Sussex expresaron en su escrito que "no podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo. Si todos nos presentamos, con compasión por aquellos que conocemos y no conocemos, podemos tener un impacto profundo. Incluso una pequeña contribución puede tener un efecto dominó".

A esta petición al público se sumó también otra carta abierta a los CEO de Pzifer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Novanax para hacerles la urgente petición de que compartan las vacunas contra el Coronavirus que están desarrollando con los países más pobres.

Meghan Markle

Con la publicación de la foto de la espalda de Archie, en los diversos foros que siguen en todo momento las acciones de Meghan y Harry han surgido varias teorías de por qué han elegido no mostrar al niño, como que sea una protesta por la foto que apareció de ella y su hijo en brazos por la calle.

La otra hace eco de la "necesidad de protagonismo absoluto" de Markle, ya que al darse cuenta de que William y Kate publicaron la imagen de Charlotte un día antes de su cumpleaños para sumarse al veto de redes sociales para protestar contra el racismo contra jugadores de futbol, ellos han querido hacerlo al no mostrar el rostro de Archie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad