Enlistan a la princesa Charlotte al equipo femenil inglés

El orgulloso papá de la nueva princesa recibió un regalo del equipo femenil de fútbol de Inglaterra: una playera oficial con el nombre de Charlotte.
El orgulloso papá de la nueva princesa recibió un regalo del equipo femenil de fútbol de Inglaterra: una playera oficial con el nombre de Charlotte.
 El orgulloso papá de la nueva princesa recibió un regalo del equipo femenil de fútbol de Inglaterra: una playera oficial con el nombre de Charlotte.  (Foto: Getty Images)

A sus pocas semanas de nacida, la hija de los duques de Cambridge es toda una atleta, pues incluso se ha "unido" al equipo femenil de Inglaterra, como la jugadora número uno. Esto durante la reunión de su padre, el príncipe William, con el equipo en el Centro Nacional de Fútbol en Staffordshire.


La bebé recibió su primera playera como parte del equipo femenil inglés de fúbol.
 La bebé recibió su primera playera como parte del equipo femenil inglés de fúbol.  (Foto: Getty Images)

Steph Houghton, capitana del equipo, fue quien le entregó la diminuta playera con la que el esposo de Kate Middleton posó para las cámaras acompañado del resto de las jugadoras, quienes no pudieron evitar preguntarle al príncipe sobre su experiencia como papá. "Todas las jóvenes preguntaron cómo se comportan la princesa Charlotte y el príncipe George, y si lo mantienen despierto toda la noche", comentó Steph, quien dijo que William respondió que, aunque está disfrutando mucho su rol como papá, la recién nacida realmente lo está manteniendo despierto, por lo que probablemente es que sus ojos lucen cansados, además de que el príncipe George nunca deja de moverse, y constantemente lo mantiene ocupado.


El príncipe posó con todas las jugadoras del equipo, quienes le preguntaron sobre su experiencia como papá.
 El príncipe posó con todas las jugadoras del equipo, quienes le preguntaron sobre su experiencia como papá.  (Foto: Reuters)

Notas relacionadas:

"También dijo que ha tenido algunas noches en vela. La bebé está despierta y George corre por todos lados… Eso refleja que tiene una vida normal lejos de sus deberes como príncipe", expresó la jugadora, Jill Scott.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×