Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elegante look de Carlota Casiraghi en la boda de su primo

La princesa de Mónaco asistió a la boda de su primo Louis Ducret el fin de semana con un look de una de sus marcas preferidas
lun 29 julio 2019 01:00 PM

La boda de Louis Ducret, nieto del príncipe Rainiero y Grace Kelly y Marie Chevallier, se dio lugar el día de ayer en la Catedral de Notre Dame de Mónaco donde también asistió la prima de Louis, Carlota Casiraghi

Publicidad

Es la primera vez después de su boda con Dimitri Rassam, que la hija de Carolina de Mónaco hace una aparición en un evento de la realeza, esta vez se le vio posar en la que parece ser la foto familiar a fuera de la ceremonia religiosa junto a su ahora esposo.

La princesa resaltando el estilo y la elegancia que heredó de su madre Carolina de Mónaco optó por un vestido negro de puntos con cuello redondo, manda larga y arriba de la rodilla de la marca Saint Laurent, mismo que combinó con unos pointy shoes blancos y un clutch del mismo color de sus zapatos.

34962690FH_14_a_V4.jpg
Vestido de lunares de Saint Laurent, Nueva Temporada

El festivo de la colección Fall Winter 2019 de Saint Laurent esta a la venta en farfetch.com por 45, 615 pesos y en ysl.com por 2,295 dólares.

Otro de los momentos en que hemos visto este año a Carlota en un mini vestido de Saint Laurent, fue un par de fiestas en el marco del Festival de Cannes,. En la fiesta de KEring con un atuendo blanco de un hombro y un mini cinturón a la cintura negro y en la fiesta de Vanity Fair con un jumper corto de manga larga con detalles de estrellas y corazones en azul, amarillo y rojo, además de un cinturón a la cintura.

Kering And Cannes Film Festival Official Dinner - Photocall
CANNES, FRANCE - MAY 19: Charlotte Casiraghi attends the Kering and Cannes Film Festival Official Dinner at Place de la Castre on May 19, 2019 in Cannes, France. (Photo by Daniele Venturelli/Getty Images for Kering)
Vanity Fair Cannes Party 2019
Carlota y Dimitri en el Hotel du Cap-Eden-Roc

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad