Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Previo al funeral del duque de Edimburgo, Meghan y Archie hablaron con la reina

Aunque Meghan no pudo asistir al funeral del duque de Edimburgo, ella y Archie Harrison pudieron hablar con la reina Isabel antes del sábado.
jue 22 abril 2021 08:14 AM
Reina Isabel y Meghan Markle
La reina Isabel II y Meghan Markle hablaron antes del funeral del duque de Edimburgo.

Meghan Markle no pudo viajar con el príncipe Harry para asistir al funeral del duque de Edimburgo, celebrado el pasado fin de semana en la capilla de San Jorge, luego de que su médico le recomendara que lo mejor era que se quedara en casa por su avanzado embarazo.

Ahora se dio a conocer que, a pesar de no estar presente y seguir el servicio por televisión desde su residencia en Montecito, California, la ex actriz y su hijo de casi dos años, Archie Harrison pudieron hablar con la reina Isabel II, antes del servicio fúnebre, celebrado este 17 de abril.

Publicidad

“Meghan habló con Harry antes del funeral de su abuelo. Meghan y Archie también hablaron con la reina a principios de esta semana”, dijo una fuente cercana a la revista People.

Meghan Markle y la Reina Isabel
Meghan Markle y la Reina Isabel

Cabe recordar que, a pesar de su separación de la familia real y las supuestas tensiones entre los duques de Sussex y la familia real, en febrero el príncipe Harry dijo que él y su familia habían estado haciendo videollamadas con sus abuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe en medio de la pandemia.

“Mis dos abuelos hacen zoom. Han visto a Archie corriendo”, dijo el príncipe de 36 años en entrevista con James Corden hace un par de meses.

Por otro lado, regresar a Gran Bretaña para asistir al funeral de su abuelo significó hacer varios esfuerzos para Harry, como dejar a su esposa embarazada y a su hijo de casi dos años, en casa, así como autoaislarse después del viaje en su antigua residencia de Frogmore Cottage.

Publicidad

“Meghan y Harry han estado en contacto todos los días. Ella sabe que el viaje a Inglaterra ha sido difícil para Harry. No quería dejar solos a Meghan y Archie. Meghan le ha insistido todos los días que están bien. No ha querido que se preocupe”, señaló una fuente a People.

95537380_130587201927301_9024448327406795149_n.jpg
Meghan y Archie

Después de un año complicado, tras la resolución final del Megxit, la explosiva entrevista que dieron a Oprah Winfrey y su reencuentro con el príncipe Carlos y el príncipe William regresó este martes a California, lo que también significa que no se quedó a acompañar a su abuela, quien cumple 95 años este 21 de abril.

“Ha sido un momento muy difícil. El duque era la cabeza de la familia, y si había algún momento para reunirse era ahora”, agregó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad