Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reencuentro entre William y Harry es el primer paso para la reconciliación

Luego de que William y Harry se vieron nuevamente cara a cara en el funeral de su abuelo, éste podría ser el primer paso hacia la reconciliación.
jue 22 abril 2021 11:46 AM
Príncipe William y el príncipe Harry
Príncipe William y el príncipe Harry estarían un paso más cerca de la reconciliación.

Después de que el príncipe Harry y el príncipe William se reencontraran en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, tras la explosiva entrevista que los duques de Sussex dieron a la famosa presentadora, Oprah Winfrey, hay esperanzas de que éste sea el primer paso hacia reconciliación entre los hermanos.

Pese a que el pasado sábado los hijos del príncipe Carlos caminaron por separado en la procesión fúnebre del duque de Edimburgo, en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windosr, algunos fotógrafos lograron capturar a los príncipes platicando con naturalidad al salir del servicio.

Publicidad

“Creo que es un buen comienzo y fue encantador, pero todo este argumento es tan profundo que no creo que haya una solución rápida”, dijo un amigo cercano a la familia real a la revista People.

Príncipe Harry, Peter Phillips y el príncipe William
Príncipe Harry, Peter Phillips y el príncipe William.

“Conociendo a la familia, puede mejorar un poco y luego retroceder un poco”, dijo otra fuente real al medio antes mencionado, dejado entrever que será un camino largo por recorrer hacia la reconciliación.

El funeral del esposo de la reina Isabel II marcó el regreso del príncipe Harry a Inglaterra, después de vivir un año en California, donde construye una nueva vida junto a su esposa, Meghan Markle y su hijo, Archie Harrison, quien está a punto de cumplir dos años.

Publicidad

En cuanto a la ex actriz, las restricciones médicas le impidieron asistir al servicio fúnebre, pero a pesar de no poder acompañar a su esposo en ese momento tan complicado, Meghan pudo hablar con la soberana de 95 para externarle sus condolencias, antes del funeral.

Reina Isabel y Meghan Markle
La reina Isabel II y Meghan Markle hablaron antes del funeral del duque de Edimburgo.

“Meghan habló con Harry antes del funeral de su abuelo. Meghan y Archie también hablaron con la reina a principios de esta semana”, confesó fuente cercana a la todavía duquesa de Sussex a People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad