Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry volvió a California un día antes del cumpleaños de la reina Isabel

El príncipe Harry no se quedó a acompañar a la reina Isabel II en uno de sus cumpleaños más agridulces de su vida.
mié 21 abril 2021 11:20 AM
Reina Isabel II y el príncipe Harry
La reina Isabel II y el príncipe Harry.

El príncipe Harry voló a Reino Unido hace poco más de una semana para asistir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, el pasado sábado acompañado de gran parte de su familia, incluido su hermano mayor William, en la que supuso su primera aparición pública juntos desde que el duque de Sussex se instaló en California.

En un principio se había especulado con la posibilidad de que este último permaneciera más tiempo en su país natal para apoyar a la reina Isabel II y tratar de acercar posturas con la monarquía británica, pero ahora se cree que Harry embarcó en un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles este mismo martes, para llegar a la ciudad en torno a las 13:30 hora local.

Publicidad

Según publicó el diario británico MailOnline, su coche fue descubierto saliendo de la terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles pocos minutos después de que el avión aterrizara y también se le habría visto llegando a Montecito, donde vive con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie Harrison , de 23 meses, alrededor de las 16:00 horas.

El regreso del duque de Sussex a Estados Unidos significa que se perdió el 95 cumpleaños de su abuela hoy miércoles, aunque los rumores que salen de palacio insisten en que ella no tiene ganas de conmemorar la ocasión tras la pérdida de su esposo, el príncipe Felipe, hace menos de tres semanas.

Reina Isabel II y el príncipe Harry
La reina Isabel II y el príncipe Harry.

Por otra parte, hace unos días se aseguró que su nieto se sentía dividido entre su sentido del deber, que le empujaba a quedarse para acompañar a la monarca, y su deseo de regresar cuanto antes junto a Meghan, que está embarazada de su segunda hija.

Publicidad

El príncipe Harry había pasado la mayor parte de su visita a Reino Unido en cuarentena en Frogmore Cottage, su antiguo hogar en Windsor en el que se instaló después su boda con Meghan, en 2018, y ahora comenzará otro período de aislamiento de 10 días en California, aunque allí no es obligatorio.

Príncipe Harry
El príncipe Harry deberá estar en cuarentena en su regreso a California.

Las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los viajeros internacionales se sometan a las pruebas de detección del coronavirus antes de volar y que se autoaíslen a su regreso.

El gobierno californiano pide tanto a los visitantes como a los residentes que rellenen un formulario que incluya los datos de contacto cuando aterricen, y aunque los viajeros deben estar en cuarentena, se pueden realizar excepciones para quienes hayan hecho el viaje por motivos de trabajo o razones familiares de fuerza mayor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad