Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Harry 'es el clon' de su abuelo justo a los 36 años

Recientemente se publicó una fotografía que revela el gran parecido entre el príncipe Harry y su abuelo, el duque de Edimburgo cuando tenía 36 años.
jue 15 abril 2021 03:39 PM
Duque de Edimburgo y el príncipe Harry
Duque de Edimburgo y el príncipe Harry comparten un gran parecido cuando su abuelo tenía 36 años.

El príncipe Harry siempre fue muy especial y cercano a su abuelo, al duque de Edimburgo por el vínculo militar que los unía y ahora, una foto ha comprado que además comparten un gran parecido justo cuando el esposo de la reina tenía 36 años, la edad que tiene ahora su nieto.

Se trata de la foto de portada de la revista Paris Match, publicada en 1957. Cuando se tomó la fotografía, el príncipe Felipe tenía 36 años, el fotógrafo real de Getty Images, Chris Jackson fue quien rescató la imagen y notó el parecido con su nieto.

Publicidad

En la imagen de Felipe de Edimburgo resaltan sus ojos azul claro, pero el punto clave del parecido es que, en ese entonces llevaba una abundante barba rojiza como la de Harry . En cuanto a lo que llevaba puesto, se trata de su uniforme naval y una gorra con distinciones.

Duque de Edimburgo
El duque de Edimburgo en la portada de una revista de 1957.

Esa no es la única similitud que el príncipe compartía con su abuelo, quien se unió a la Royal Navy en 1939 y sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Mientras que Harry sirvió al ejército durante 10 años y fue enviado en dos ocasiones a Afganistán.

A partir de entonces, ha servido para miembros militares activos y veteranos, a través de varios esfuerzos, incluidos los Juegos Invictus en versión paralímpico.

Publicidad

El duque de Edimburgo y el príncipe Harry también compartían el mismo sentido del humor. De hecho, la personalidad “juguetona” de Harry siempre está a la vista, y el duque siempre fue “descarado” hasta el último momento, tal y como lo compartió su nieto.

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

Finalmente, el todavía duque de Sussex compartió un comunicado para despedirse de su abuelo, donde además de resaltar su importancia dentro de la familia real, también destacó su sentido del humor y su habilidad para la barbacoa.

"Abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. Te extrañaremos profundamente, pero siempre te recordará, la nación y el mundo. Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendrá un lugar especial para ti en nuestros corazones ", expresó Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad