Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la reina Isabel al saber que Meghan no iría al funeral del duque

Una fuente cercana a la reina Isabel II reveló lo que piensa la soberana sobre la ausencia de Meghan Markle al funeral del duque de Edimburgo.
mié 14 abril 2021 01:18 PM
Meghan Markle y la reina Isabel II
Meghan Markle y la reina Isabel II.

A principios de esta semana, se informó que el príncipe Harry había vuelto al Reino Unido para reencontrarse con su familia en el funeral del duque de Edimburgo. La gran ausente es Meghan Markle, quien no pudo viajar por restricción del médico debido a su avanzado embarazo.

“La duquesa de Sussex que espera a su segundo hijo, fue aconsejada por su médico para que no viaje”, dijo un portavoz del palacio, dejando entrever que la ex actriz está en su residencia de California con su hijo, Archie Harrison.

Publicidad

“Siempre fue un hecho que Harry regresaría a Inglaterra por el fallecimiento de su abuelo. Después de la muerte de Felipe, tanto Meghan como Harry estuvieron en contacto con la reina”, dijo una fuente en California a la revista People.

Reina Isabel II y Meghan Markle
Reina Isabel II y Meghan Markle.

“Meghan expresó sus condolencias. La reina entiende por qué no puede viajar en este momento”, añadió la fuente.

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

Mientras tanto, el príncipe Harry actualmente está haciendo una cuarentena en su casa de Frogmore Cottage, actualmente habitada por la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, junto a su recién nacido August, antes de reunirse con el resto de la familia real, el próximo sábado en el funeral del príncipe Felipe en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Publicidad

Cabe destacar que un día después de su llegada a Reino Unido en un vuelo comercial, el todavía duque de Sussex emitió un comunicado en homenaje a su abuelo:

Príncipe Harry y el duque de Edimburgo
El príncipe Harry y el duque de Edimburgo.

“Mi abuelo era un hombre de servicio, honor y gran humor. Era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo y podía llamar la atención en cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación”, se lee en una parte del mensaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad