Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La conexión entre Isabel y su hermana, la princesa Margarita, que pocos conocían

Entre la reina Isabel y su hermana menor, la princesa Margarita había una gran conexión e intimidad única que pocos conocían.
mié 31 marzo 2021 12:08 PM
Princesa Margarita y la reina Isabel II
Princesa Margarita y la reina Isabel II.

El biógrafo real, Andrew Morton reveló recientemente que la reina Isabel II y su hermana menor, la princesa Margarita tenían una gran conexión e intimidad única que muy pocos conocían, en su nuevo libro Elizabeth & Margaret: el mundo íntimo de las hermanas Windsor.

Durante su infancia, el rey Jorge VI decía que la entonces princesa Isabel, también conocida como ‘Lilibet’ era su orgullo, mientras que la princesa Margarita era su alegría. Desde entonces, los caminos de ambas quedaron marcados, pero pese a las diferencias entre ellas había una gran lealtad.

Publicidad

“[Margarita] era alguien que entendía a la reina de manera que nadie más podía”, explicó Morton a la revista People.

Princesa Margarita y la reina Isabel II
Princesa Margarita y la reina Isabel II.

“Se conocieron íntimamente desde el día que nacieron. Hay una intimidad única entre las dos hermanas criadas juntas, criadas como miembros de la realeza juntas, eso es absolutamente fascinante”, dijo el autor.

“Aunque están separados por dos generaciones, los paralelos entre William y Harry y Elizabeth y Margarita están ahí para ser vistos. En ambos casos, tiene un hermano que supera los límites, mientras que el otro es más cauteloso”, añadió Andrew.

Publicidad

A pesar de que en ambos casos los hermanos y hermanas fueron etiquetados popularmente como “el heredero y el suplente”, por sus roles dentro de la monarquía, Andrew señala que al menos hay una diferencia clave entre ellos.

Príncipe Harry y príncipe William
Príncipe Harry y el príncipe William.

“Harry está siendo mucho más proactivo al usar su nombre y popularidad para promover causas de una manera que Margarita nunca lo hizo . Prefería está de fiesta hasta las 4 de la mañana”, añadió el biógrafo real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad