Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia del rey Felipe da por primera vez detalles de su relación

Eva Sannum, ex novia de Felipe VI habla por primera vez en público sobre su relación y confesó que quería ser la reina.
jue 25 marzo 2021 11:19 AM
Eva Sannum y Felipe VI
Eva Sannum y Felipe VI.

Eva Sannum, modelo de lencería y ex novia de Felipe VI habló por primera vez de la relación que tuvo con el ahora rey de España, luego de haberle robado el corazón en 1997, después coincidir en la fiesta de cumpleaños del rey Harald de Noruega. Sannum también confesó lo que piensa sobre la posibilidad que existía de convertirse en la consorte del heredero al trono.

En entrevista para el diario noruego Aftenposten, Eva habló por primera vez abiertamente de su relación con Felipe. Durante la conversación, la ex modelo respondió con un rotundo ‘no’, cuando se le preguntó si en algún momento había recibido alguna especie de entrenamiento, mientras fue cercana a la familia real.

“Tal vez fui un poco terca, quizá debería haber hecho una declaración. La gente probablemente piensa que perdí una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones”, confesó.

Publicidad

Luego de haber sido uno de los grandes amores del entonces príncipe Felipe, la ex modelo de lencería bien pudo capitalizarse a través de contar detalles de su relación con heredero al trono, pero la realidad fue otra.

“Llevo muchos años evitando usar esta vieja historia mía de España. Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que hablo de mi pasado con la prensa y del príncipe, o que doy una entrevista porque echo de menos ser el centro de atención”, dijo la ex modelo de lencería.

Eva Sannum
Eva Sannum.

Eva aclaró que el príncipe Haakon de Noruega no había tenido el papel central, cuando conoció a Felipe como muchos medios aseguran. “Cuando eliges no comentar nunca algo, como hice yo, muchas veces se establecen en la prensa algunas verdades que no corresponden a la realidad. Que una declaración se repita con frecuencia no significa que sea cierta”, indicó.

“Felipe y yo nos conocimos completamente por casualidad cuando yo vivía en Madrid. Y sucedió en 1996”, en ese entonces, Eva tenía 21 años y estaba establecida en la capital gracias a su trabajo como modelo.

Publicidad

En 2000 se publicó una fotografía de Felipe y Eva frente al Taj Mahal, en la India. En ese momento trascendió que se había filtrado a propósito con la intención de preparar a los españoles para un compromiso real en el futuro. “La verdad es que las fotos fueron robadas de un álbum de fotos privado. Se sospechaba que muchos, incluida yo, las habían filtrado. La persona que las robó me escribió una carta muchos años después para aliviar su conciencia”, aclaró Eva.

Tras la revelación de esas imágenes, los medios de comunicación comenzaron a seguir a la modelo, ya que muchos creían que se convertiría en la futura reina de España. Periodistas noruegos y extranjeros se turnaban afuera del bloque de St. Hanshaugen en Oslo, donde Eva había alquilado una habitación del departamento de su amigo.

“Teníamos una rutina todas las mañanas en la que mi amigo escaneaba cuántas personas estaban allí. Coches despacio, gente caminando. Rápidamente aprendimos quién era qué. Decidí desde el principio no mirar a la cámara de los paparazzi. No quería que nadie pensara que me gustaba que fotografiaran. Durante un tiempo consideré usar la misma ropa todos los días”, recordó la ex pareja de Felipe VI.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad