Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amiga de Meghan enfrenta a la reina: "Su memoria puede fallar pero la mía no"

Janina Gavankar aseguró que tiene pruebas en e-mails de los malos momentos que pasó la duquesa de Sussex en el Palacio de Buckingham.
vie 12 marzo 2021 08:24 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey
El príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey.

Hace unos días, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle lograron poner a temblar a la monarquía británica, al revelar en su encuentro con Oprah delicados temas como racismo e incluso las pocas ganas que la duquesa de Sussex sentía por vivir, esto a raíz de las fuertes presiones que llegaron a ella al convertirse en la esposa de un príncipe.

Publicidad

La respuesta de la reina no se hizo esperar y enfatizó el cariño que siente por su nieto Harry, la esposa de éste y su bisnieto, el pequeño Archie Harrison, a quienes se refirió como familia y aseguró que tienen un lugar muy especial en la familia real.

El príncipe William, contra todo pronóstico, también rompió el silencio recientemente y aseguró que no tiene ningún tipo de problema en hablar directamente sobre las acusaciones de su cuñada, con quien, dijo, no ha podido hablar, pero planea hacerlo.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House
Los conflictos de Meghan y Harry con la monarquía británica no se abordarán en 'The Crown'.

Al respecto, el hijo mayor de 'Lady Di' afirmó que la familia real británica no es racista, no obstante, los aliados de Meghan no se han hecho esperar y aunque posterior a las declaraciones dadas a Oprah no ha habido nuevos argumentos, ahora son los amigos de la ex actriz quienes salen en su defensa.

Janina Gavankar, quien ha sido amiga de la esposa del príncipe Harry durante 17 años, asegura que estuvo realmente preocupada por el bienestar de Markle, ya que cada una de las palabras dichas durante la entrevista con Oprah son totalmente ciertas. Además, reviró al mensaje emitido por la familia real.

Publicidad

"Sé que la familia y el personal estaban al tanto de la situación delicada y aunque sus recuerdos pueden variar, los nuestros no, porque lo vivimos con ellos", aseguró Janina, en entrevista con la revista 'People'.

Janina explicó que existen e-mails que prueban la angustia que Meghan llegó a sentir: "Existen correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar las afirmaciones que se hicieron en la entrevista con Oprah".

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey.

Ante la inesperada entrevista que los duques concedieron, Gavankar dijo sentirse feliz de verlos libres y de poder hablar de temas que no tenían en mente tocar durante los primeros años de su matrimonio, cuando Meghan no la estaba pasando nada bien, según su relato.

"En ese momento se volcó en todos, se volcó en su marido, ella buscó ayuda. Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante", afirmó la amiga de mucho tiempo de Meghan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad