Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan pide a tabloides más de dos millones de dólares y una disculpa pública

Una vez que el juez determinó que Associated Newspapers Limited sí había violado la privacidad de la duquesa de Sussex, ella quiere una importante y millonaria compensación.
jue 04 marzo 2021 09:09 AM
Meghan Markle
Meghan recibirá más de dos millones de dólares, tras ganar la demanda.

Hace tres semanas, el juez emitió un veredicto sobre la demanda que Meghan Markle interpuso en 2019 a la empresa editorial Associated Newspapers Limited de las que se desprenden los tabloides Mail Online y Mail on Sunday, tras publicar una carta escrita a mano que la ex actriz le envió a su papá, Thomas Markle, poco después de haberse casado con el príncipe Harry.

Ahora, los abogados de la duquesa de Sussex presentaron una lista de peticiones a cumplir por los medios de comunicación, en las que se incluye una retribución económica de más de dos millones de dólares y una disculpa pública.

Publicidad

De acuerdo con el portal español Vanitatis, la disculpa deberá publicarse en la versión impresa del rotatvio con unas condiciones determinadas, ya que la ex actriz pidió que se publique máximo en la cuarta página del diario, ya que tiene que hacerse en la misma fuente y tamaño a la que utilizaron para publicar la carta dirigida al ex director de luces.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Los abogados exigieron al periódico que imprima en su portada una declaración que informe de la victoria de Meghan sobre Associated Newspapers Limited. Esa misma declaración deberá publicarse en la versión digital, junto con un enlace que lleve directamente al fallo del juez, con la diferencia de que deberá aparecer en la página web durante al menos seis meses.

En cuanto al pago, es la cantidad en la que se estimó por los costos legales para la acusación, en este caso para Meghan. También se pidió que los medios responsables hagan la mitad del pago en efectivo, es decir, poco más de un millón de dólares dentro de los próximos 14 días.

Publicidad

Aunque pareciera un capricho de la ex actriz, en realidad fue una cantidad avalada por el juez, quien además decidió que ANL pague a Meghan 90 por ciento de los costos, frente al 75 por ciento que los acusados solicitaron.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Otra de las peticiones que se presentó ante el juez es que las publicaciones entreguen a la esposa del príncipe Harry cualquier copia que exista de la carta que fue el objeto de la demanda, además de destruir cualquier copia digital o nota que se haya hecho sobre ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad