Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto de Mónaco habla, como pocas veces, de sus mellizos Jacques y Gabriella

El príncipe reveló algunos detalles sobre el carácter de sus hijos que tuvo al lado de la princesa Cherlène, además de todo lo que significa ser papá de mellizos.
vie 26 febrero 2021 10:00 AM
Príncipe Alberto de Mónaco, príncipe Jacques y la princesa Gabriella
El príncipe Alberto de Mónaco, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

Como pocas veces, el príncipe Alberto de Mónaco habló sobre lo que significa ser papá de mellizos, así como algunos aspectos pocos conocidos sobre el carácter tan diferente de los príncipes Jacques y Gabriella de seis años.

"En términos muy generales, Jacques es un poco más tímido y un poco más tranquilo, pero también puede imaginar algunas cosas muy divertidas. Es un gran observador y le encanta evaluar la situación", dijo el príncipe en entrevista para la revista People.

Publicidad

"La princesa Gabriella es un poco más extrovertida y, definitivamente, tiene el don de la palabra. Ella es simplemente un personaje al que le encanta bailar y cantar. No tiene reparos en estar frente a la gente", añadió Alberto.

Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco, príncipe Jacques y la princesa Gabriella
El príncipe Alberto, Charlène de Mónaco, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

Al igual que otros miembros de la familia real, Alberto y Charlène de Mónaco han tenido que adaptarse a la vida durante el confinamiento a raíz de la pandemia por el Covid-19. Mientras que para otros 'royals' esta etapa ha sido un gran reto, el príncipe Alberto dice que aún puede hacer con sus hijos tareas de matemáticas: "¡Todavía no están haciendo cálculo ni nada de eso, que es con lo que tendré un pequeño problema!".

Alberto de Mónaco también dice que los mellizos son muy curiosos en materias como geografía y las ciencias: "Pasamos por toda una fase en la que querían saber todo sobre los océanos y los planetas, y sobre todo el sistema solar”.

Publicidad

Pese a sus papeles dentro de la familia real, Alberto es muy cuidadoso de que sus hijos tengan una infancia normal. "Básicamente se trata simplemente de explicarles en los términos más simples de que se trata el deber real.

"No vamos a hacer todo un proceso de profundizar para explicarles paso a paso lo que se espera de ellos. No queremos ponerlos demasiado en el centro de atención. Es una oportunidad de caso por caso por ahora, lo que sigue siendo especial para ellos", finalizó el hombre de 62 años.

Charlène de Mónaco, príncipe Alberto, princesa Gabriella y el príncipe Jacques
Charlène de Mónaco, el príncipe Alberto, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad