Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron su cumpleaños los principitos de Mónaco

Este jueves, los principitos Jacques y Gabriella cumplieron seis años y fue el príncipe Alberto de Mónaco quien reveló como celebrarían.
vie 11 diciembre 2020 07:50 AM
Princesa Gabriella y el ´príncipe Jacques de Mónaco
Princesa Gabriella y el ´príncipe Jacques de Mónaco.

El príncipe Alberto de Mónaco reveló que, dada la pandemia del coronavirus, este año la celebración del cumpleaños de sus mellizos, los principitos Jacques y Gabriella, será distinta en comparación con otros años que celebraron con fiestas con tema safari, superhéroes o dibujos animados.

“Su cumpleaños cae en un día escolar, así que nuestro plan es no tener una fiesta ese día”, dijo Alberto a la revista People.

Publicidad

Apegados a las medidas impuestas por las autoridades de salud, Alberto indicó que los eventos públicos han sido reducidos para sus mellizos, quienes tendrán una aparición pública de cumpleaños programada y una celebración más íntima en casa.

Además, la familia tiene planeado asistir al bautizo del nuevo barco de la policía marítima, al que llamarán Princess Gabriella. Según el príncipe, esta será una actividad divertida para ellos, pues su hija menor será la madrina del barco y presidirá la ceremonia.

“No creo que en realidad vaya a romper una botella de champán de verdad en la proa. Ella va a cortar una cinta, seguro, pero no tengo idea de cómo arreglaran el aspecto tradicional del bautizo con la botella”, agregó Alberto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

“Me aseguraron que hay una manera de que no haya ningún vidrio roto cerca de los niños [Jacques y Gabriella]”, añadió el príncipe.

Príncipe Alberto, príncipe Jacques, princesa Gabrielle y Charléne de Mónaco
Príncipe Alberto, príncipe Jacques, princesa Gabrielle y Charléne de Mónaco.

En cuanto a Charlene , ella tiene organizada una tarde divertida con los niños con pastel y velas de cumpleaños incluidas, en el Roc Agel, el complejo de la familia real en Mónaco.

“Con una cantidad limitada de otros niños y enfatizo en la palabra ‘limitada’ porque habrá personas que digan ‘¿Cómo es que pueden tener una fiesta y nuestros niños no pueden tener actividades grupales?’”, puntualizó el royal de 62 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad