Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 6 años, la hija de Alberto de Mónaco dejó claro que es una fan de la moda

La princesita Gabriella de Mónaco dejó en claro, en su más reciente aparición, que así como su mamá puede conseguir un sofisticado look, al usar Dior de pies a cabeza.
jue 28 enero 2021 12:13 PM
Princesa Gabriella y el príncipe Jacques
La princesa Gabriella y el príncipe Jacques.

La princesa Gabriella de Mónaco está siguiendo los pasos de su mamá, Charlène, en cuanto al gusto por la moda, pero, sobre todo, por las marcas de lujo. Una prueba de ello es su más reciente aparición pública en la que la niña de seis años usó un look de pies a cabeza de Dior.

Pese a la pandemia por el coronavirus, los Grimaldi no ha modificado su agenda y la prueba de ello es la celebración de la fiesta de Santa Devota, patrona del principado. La tradición dice que hay que prender fuego con dos antorchas a la barca ceremonial, conmemorando la travesía que, según la leyenda, hicieron los restos de la beata hasta llegar a Mónaco, donde fueron enterrados.

Publicidad

Alberto y su esposa participaron en la quema simbólica de una barca en el Puerto Hércules, acompañados de sus mellizos Jacques y Gabriella, quien sin duda se robó todas las miradas. Y es que para la ocasión usó un abrigo y una falda rosa con estampado pata de gallo de la firma Baby Dior, una línea de ropa de lujo para niños.

Princesa Gabriella y príncipe Jacques
La princesa Gabriella y el príncipe Jacques.

A juego, llevó un bolso Nano Lady Dior, cuyo valor se estima en tres mil 600 dólares, y un par de tenis Baby Dior con el logo de la firma francesa; su hermano llevaba un par similar. Esta no es la primera vez que la princesa Gabriella lleva prendas de la maison, en sus últimos posados oficiales con su familia la ha elegido.

Princesa Gabriella
La princesa Gabriella de Mónaco.

Mientras que su mamá, la ex nadadora sudafricana tampoco se quedó atrás, ella escogió un abrigo de tweed rojo con detalles de cuero negro de la firma suiza Akris, mismo que combinó con unos pantalones y un jersey negro, así como guantes de cuero y mascarilla del mismo color. Además, para disimular un poco su atrevido cambio de look usó una boina.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

De acuerdo con UFO No More, la princesa Charlène se coronó como la royal que más gastó en vestuario durante el 2020, pese a que muchos compromisos oficiales fueron cancelados por la crisis sanitaria. Se estima que la esposa de Alberto de Mónaco gastó cerca de 106 mil 200 euros, mientras que un año anterior desembolsó 156 mil euros en prendas de lujo.

Charlène de Mónaco, princesa Gabriella, príncipe Jacques y Alberto II
Charlène de Mónaco, princesa Gabriella, príncipe Jacques y Alberto II.

De acuerdo con dicho informe, el año pasado la ex nadadora compró 74 prendas de marcas de lujo como Louis Vuitton. En promedio, cada prenda de vestir tuvo un costo de dos mil 083 euros, así que, por esa razón, la consorte del príncipe Alberto lideró el ranking de ropa más cara de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad