Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destapan el verdadero motivo que llevó a Meghan a revelar su aborto

Aunque Meghan siempre ha querido mantener en privado su vida personal, en esta ocasión quiso compartir su experiencia con el aborto espontáneo.
mié 02 diciembre 2020 10:52 AM
Meghan Markle
Meghan Markle.

La semana pasada Meghan Markle sorprendió a todo el mundo cuando contó a través de una columna en el diario The New York Times, que en julio de este año había experimentado un aborto espontáneo mientras cambiaba a su hijo, Archie Harrison. Desde entonces, una de las grandes dudas es ¿por qué compartió un aspecto tan personal, si todo el tiempo ha tratado de mantener su vida personal en privado?

“Mantuvieron su aborto espontáneo en privado durante meses porque fue muy doloroso y no era algo que supieran si alguna vez querrían compartirlo”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Publicidad

“Ambos parecían sorprendidos por lo doloroso que era. Meghan estaba lista para compartir porque ahora, muchas mujeres pasan por lo mismo en silencio”, agregó la fuente.

Cabe mencionar que esta columna, donde la duquesa de Sussex habló sin tapujos de cómo vivió la pérdida, fue una desviación de las normas reales al mostrar públicamente su dolor y al poner sobre la mesa la conversación de la pérdida del embarazo.

“Ella habló del tabú del aborto espontaneo, y sé que eso es algo que preocupa a mucha gente. Y habló de sus sentimientos y también de los de Harry, del dolor físico y emocional. Es importante darse cuenta de que las parejas se ven afectadas”, dijo Ruth Bender Atik, directora nacional de la Asociación de Aborto espontáneo en el Reino Unido al New York Times.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Días después de hacer pública la noticia, Meghan pudo compartir un momento de alegría junto al príncipe Harry y a su hijo de año y medio, durante la celebración de Día de Acción de Gracias. Un amigo cercano a la royal couple dijo al medio antes mencionado que la familia recolecto vegetales de su jardín para usarlos en la cena que prepararon en su casa de Montecito, California.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

“Están bien, gozan de buena salud los tres. Se tomaron un tiempo libre solo para concentrarse en la familia”, añadió el amigo, quien también confirmó la asistencia de Doria Ragland, mamá de la ex actriz a la cena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad