Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos y Camila ya tienen la primera dosis de vacuna contra Covid-19

El príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles se unen a la lista de royals que ya recibieron la primera dosis de vacuna contra Covid-19.
mié 10 febrero 2021 02:08 PM
Camila de Cornualles y el príncipe Carlos
Camila de Cornualles y el príncipe Carlos.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica , y su esposa Camila de Cornualles recibieron su primera inyección de la vacuna contra el covid-19 en el marco de la campaña de vacunación masiva en el Reino Unido, anunció este miércoles la casa real.

"El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles recibieron sus primeras vacunas de covid-19", afirmó un portavoz de Clarence House, residencia oficial de la pareja.

Publicidad

Carlos y Camilla, de 72 y 73 años respectivamente, se unen así a los más de 12.6 millones de personas que ya han recibido su primera dosis de las vacunas desarrolladas por AstraZeneca/Oxford y Pfizer/BioNTech.

Camila de Cornualles y el príncipe Carlos
Camila de Cornualles y el príncipe Carlos se unen a los royals que ya fueron vacunados contra Covid-19.

Forman parte de los cuatro grupos prioritarios, unos 15 millones de personas que incluyen a todos los mayores de 70 años, personal sanitario y enfermos crónicos- que el gobierno se ha propuesto vacunar antes del próximo lunes.

País más castigado de Europa por la pandemia, con casi 114 mil muertos, el Reino Unido centra su estrategia en la vacunación para poder salir de su tercer confinamiento. La reina Isabel II, de 94 años, mamá del príncipe Carlos , y su esposo, el duque de Edimburgo, de 99, recibieron su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a principios de enero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

El príncipe Carlos y su hijo mayor, el príncipe William contrajeron una forma leve de Covid-19 en la primavera de 2020. Aunque la aceptación de la vacunación es alta en el Reino Unido, el gobierno ha lanzado una campaña de sensibilización protagonizada por famosos.

Príncipe Carlos y el príncipe William
Rey Carlos y el príncipe William.

"Cuantas más personas se hayan vacunado en nuestra sociedad, mayores serán las posibilidades de erradicar la pandemia nacional de covid", afirma el cantante de pop Elton John, de 73 años, en uno de los vídeos. "Como pueden ver, sigo en pie", dice, refiriéndose a su éxito de 1983 "I'm still standing".

El vídeo también muestra a la estrella de cine de 87 años Michael Caine vacunándose: "No me dolió", dice.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad