Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella fue la cómplice de Camila y príncipe Carlos durante infidelidad a Lady Di

La hermana menor de Camila fue una especie de cómplice en su amorío con el príncipe Carlos, pero ¿de quién se trata?
vie 05 febrero 2021 10:54 AM
Annabel Elliot y Camila de Cornualles
Annabel Elliot y Camila de Cornualles.

Annabel Elliot, hermana menor de Camila, siempre ha sido cercana a los Windsor y fue cómplice en la relación extramarital de la ahora duquesa de Cornualles con el príncipe Carlos.

Hace algunas décadas, Annabel acostumbraba hacer grandes reuniones en su casa de Dorset o en el Ritz de Londres que Carlos y Camila aprovechaban para dar rienda suelta a su amor.

Publicidad

Primero fue como amantes, cuando el heredero al trono todavía estaba casado con la princesa Diana en la década de los 80 y, años después, cuando formalizaron su relación. De hecho, en 1999 Carlos y Camila fueron captados saliendo del Ritz juntos de la fiesta de cumpleaños de Annabel y esa imagen se convirtió en la primera foto oficial de la pareja.

Annabel Elliot, Camila de Cornualles y el príncipe Carlos
Annabel Elliot, Camila de Cornualles y el príncipe Carlos.

Aunque no hay certeza, pareciera que el príncipe Carlos agradeció la complicidad de su cuñada y la nombró decoradora oficial de uno de sus negocios más exitosos, el ducado de Cornualles. Los alojamientos para turistas llevan el sello de Elliot y gracias a ello la hermana de Camila ha ganado al menos tres millones de euros.

Desde 2005, Annabel ha ganado contratos que oscilan entre los 200 mil y 400 mil euros, dependiendo del número de cabañas y casas rurales que le pidan decorar durante el año. La cuñada de Carlos ha sido responsable del interiorismo de al menos 30 de las aproximadamente 700 propiedades que el príncipe tiene en el ducado de Cornualles.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

La hermana menor de Camila ya tenía un nombre en el mundo de la decoración y las antigüedades; de hecho, su tienda en Dorset lleva su nombre y tiene más de tres décadas abierta. Además, es cofundadora de Talisman, otra importante marca de antigüedades. Desde hace varios años, Elliot es considerada como una de las interioristas más importantes de Inglaterra.

Annabel Elliot y Camila de Cornualles
Annabel Elliot y Camila de Cornualles.

Cabe mencionar que Annabel fue la primera en bendecir la unión de su hermana y el príncipe Carlos. En 2005, la mujer declaró durante una campaña de recaudación de fondos para la ONG de su hermano, Mark Shand, que se sentía “muy orgullosa” de cómo Camila se había ganado el respeto de la familia real y del pueblo tras años de rechazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad