Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry se une a una nueva causa en pro de la salud mental

Uno de los primeros proyectos del duque de Sussex para este año es su apoyo en el lanzamiento de una herramienta para trabajadores en primera línea de la batalla contra el Covid-19.
sáb 23 enero 2021 03:08 PM
Príncipe Harry
El príncipe Harry.

El príncipe Harry siempre se ha mostrado interesado por los temas de salud mental, inició este 2021 con una nueva colaboración. Se trata del lanzamiento de una nueva herramienta crítica para los trabajadores en la primera línea de batalla contra el Covid-19 en Australia.

El duque de Sussex se unió al primer ministro australiano, Scott Morrison, para ayudar en el lanzamiento de Peak Fortem, que se basa en un modelo exitoso en Reino Unido y es un recurso en línea para los socorristas y sus familias, para ayudar a superar el estrés y el trauma.

Publicidad

"Nuestra aptitud mental es la misma que nuestra aptitud física", se lee en el documentado emitido para anunciar la colaboración con el hijo menor de la princesa Diana.

"Al servir en el ejército, vi de primera mano lo importante que es entrenar la mente como músculo, no sólo para soportar desafíos y tensiones, sino también para sobresalir, crecer y desarrollar resiliencia en todos los aspectos de la vida.

"Peak Fortem es el producto del trabajo en equipo, la dedicación y el compromiso de apoyar y fortalecer comunidades de todo tipo, valores defendidos por los socorristas de Australia", expresó el príncipe, a través del comunicado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Esta nueva colaboración del duque de Sussex se produce luego de que trabajara junto con el Ministerio de Defensa del Reino Unido, además de encabezar una herramienta de acondicionamiento mental destinada a ayudar a los militares con su bienestar, en abril del año pasado.

Príncipe Harry
El príncipe Harry.

De hecho, hace unos días el príncipe Harry apareció en un video en HeadFIT.org, un sitio diseñado para ofrecer servicio las 24 del día herramientas de autoayuda para mejorar el estado de ánimo, el impulso y la confianza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad