Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Camila de Cornualles se convierte en influencer! Aquí todos los detalles

A raíz de la pandemia por el coronavirus, Camila de Cornualles se inspiró en Barack Obama para compartir sus recomendaciones de libros y tuvo tanto éxito que ya es influencer literaria
mié 06 enero 2021 09:34 AM
Camila de Cornualles
Camila de Cornualles.

En la última década, Camila de Cornualles ha trabajado en siete organizaciones benéficas de alfabetización y ha participado en la ceremonia anual del premio Man Booker. De hecho, al igual que el ex presidente Barack Obama, la esposa del príncipe Carlos compartió una lista de sus libros favoritos en abril y agosto del año pasado.

Debido a que la duquesa de Cornualles tuvo una respuesta bastante positiva, el palacio anunció a finales de la semana pasada que Camila continuará compartiendo sus lecturas favoritas a través de Sala de Lectura de la Duquesa de Cornualles, un club de lectura.

Publicidad

Además de anunciar la creación de este nuevo proyecto, adelantaron que el próximo 15 de enero compartirá cuatro nuevas recomendaciones. Cabe mencionar que la iniciativa de la esposa del heredero al trono va tan en serio que ya tiene su propio perfil de Instagram, donde ya se publicó una entrevista de Camila al artista Charlie Mackesy, en la que platicaron sobre el libro The Boy, the Mole, the Fox and the Horse.

El proyecto tiene contemplado compartir las selecciones literarias de Camila y conversaciones con algunos autores, así como otros materiales complementarios.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Camila de Cornualles podría tener una influencia similar a la de Oprah Winfrey y Reese Witherspoon, ya que sus listas antes publicadas han provocado que las ventas de su selección de libros aumentaran 200% en Reino Unido durante el cierre a causa de la crisis sanitaria por coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Las primeras selecciones de Camila contenían libros con un gran valor sentimental para ella, como las memorias de su fallecido hermano, el explorador Mark Shand, pero ahora, el proyecto pretende ampliarse a otros géneros.

Camila de Cornualles
Camila de Cornualles lanza su nuevo proyecto relacionado con la lectura.

“La duquesa espera que su sala de lectura anime a lectores de todas las edades y todos los niveles a tomar un libro y genere conciencia sobre los beneficios emocionales, sociales y educativos de la lectura. Eso es tan importante para ella como recomendar ella misma un título en particular. Sin embargo, en la última instancia, su esperanza es que esto ponga más libros en manos de más personas”, dijo una fuente cercana al palacio al Daily Mail.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad