De acuerdo con el portal español Vanitatis, Roberts fue atacada durante varios meses, a través de Twitter. La autora era Molly Skye Brown, una mujer de 42 años y ex reina de belleza adolescente en Florida. La usuaria todo el tiempo trató de desacreditar a Virginia y de demostrar que la famosa foto en la que aparece junto a Andrés y Ghislaine Maxwell, estaba manipulada.

Según la versión de Molly Skye Brown, Ghislaine trató de reclutarla como masajista cuando tenía apenas 14 años y acudía al gimnasio para niños en Palm Beach, Florida, ubicado muy cerca de la mansión del empresario. Pero Skye Brown indicó que Virginia era una especie de facilitadora de niñas para Jeffrey Epstein.
Sin embargo, el diario británico Daily Mail publicó que el equipo del príncipe Andrés contacto a Molly, específicamente Antonia Marshall, la asistente de confianza de Sarah Ferguson, quien después de ver el tweet de la foto “falsa”. La mujer se puso en contacto con la ex reina de belleza adolescente a través de un correo electrónico, donde pidió una cita para platicar y le agradeció su apoyo, según habría confesado después la propia Skye Browm.