A pesar de la apretada agenda, la ex actriz encontró un momento para despedirse de su equipo de trabajo. De acuerdo con la periodista Victoria Murphy, Meghan se dio cuenta de que no volvería a trabajar con todas esas personas y las abrazó a todas sin evitar las lágrimas que anunciaron un nuevo comienzo en su vida.

Omid Scobie, autor de la biografía no autorizada de la royal couple Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, fue uno de los invitados a la reunión privada y contó que después del discurso, Meghan platicó de manera individual con el personal. Luego, la esposa del príncipe Harry dio unas palabras que dejaban al descubierto su frustración.
“El personal que había estado con la pareja desde el primer día estaba de luto por el final de lo que se suponía que era una historia feliz: dos personas se enamoran, se casan, tienen un bebé, sirven a la reina, fin. En cambio, estaban abandonando el país. Cuando Meghan me dio un último abrazo de despedida, me dijo: ‘No tenía por qué ser así’”, se lee en un fragmento del libro.